Comenzó la jornada 11 en el Estadio Miguel Prieto en la Liga Cadete División de Honor. El Granada CF Cadete DH fue el huésped en este derbi granadino para enfrentarse a la UD Maracena, el pasado domingo a las 16:00 horas.

Ambos equipos están en diferentes posiciones esta temporada. El Granada está situado en la zona noble de la tabla, mientras que el conjunto visitante  se encuentra en los puestos bajos tras lograr apenas tres triunfos en esta competición doméstica.

En la primera parte, ambos equipos salieron a por todas. Los nazarís tuvieron una  primera mitad excepcional, esforzándose en defensa con un buen ataque. Con esto llego el tanto en el minuto 16 de Alejandro Pareja. En lo restante, se dio un juego muy equilibrado en la mitad de campo hasta el final del primer tiempo.

Tras la reanudación, el conjunto visitante apretó al cuadro rojiblanco, pero poco a poco los pupilos de Raul Barroso reaccionaron haciendo frente a los ataques del Maracena.  El tiempo restante fue un encuentro en el que ambos equipos actuaron de forma acertada tanto en defensa y ataque.

Con ese 1-0 se llegaría al final. La UD Marcena desciende en la tabla clasificatoria hasta limitar con la zona de descenso , mientras que el Granada se mantiene en séptima posición. Con esto el Granada CF ha conseguido tres puntos muy importantes en este encuentro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here