El pasado domingo a las 16:00 horas de la tarde se vieron las caras en el estadio Miguel Prieto el Granada CF Cadete DH y el Balón de Cádiz CF, en un envite correspondiente a la jornada 19 de la Liga Cadete División de Honor.

Los pupilos de Raúl Barroso necesitaban estos puntos para poder ascender en la tabla clasificatoria, debido a que llevaban unas jornadas estancados en la sexta posición. Jugar en casa suponía victorias, pero esta tendencia se ha visto frenada de un plumazo con el empate final con el que ambos equipos se retiraban al túnel de vestuarios.

Por su parte, el Balón de Cádiz CF necesitaba estos tres valiosos puntos para así ascender a la parte alta de la tabla, pero aun así, se han llevado un punto de satisfacción en un gran encuentro.

En la primera parte, ambos equipos comenzaron de forma igualada hasta que los locales se hicieron con la manija del partido merced a un gran juego en mitad de campo. El partido estaba muy abierto a pesar del ligero dominio nazarí. Sin embargo, las ofensivas que intentaban ambos contendientes no finalizaban en gol. Tal factor se vio roto en el minuto 25; instante en el que un chut de Jesús Rafael provocó que se adelantasen los visitantes en el marcador. Tras dicho tanto, ambos equipos estuvieron muy igualados por hacerse con el control del partido.

La segunda parte no fue tan igualada, ya que el conjunto granadino defendió el esférico e intensificó un dominio que se tradujo en un sinfín de jugadas que no acabaron en gol por muy poco, para decepción de un banquillo local que no se creía tal factor. No obstante, la diosa fortuna se puso de lado de los locales cuando en el minuto 82 Alejandro Nestares anotaba en propia puerta el momentáneo empate. Cerca del final del envite, este se mantuvo en tablas y ambos equipos quedaron igualados a 1-1.

Con la igualada, el Granada CF Cadete DH consigue rascar un punto para mantenerse en la sexta plaza. Por su parte, el Balón de Cádiz CF se mantiene también en la octava posición de la tabla con 26 puntos en su casillero particular, 3 menos que los pupilos de Raúl Barroso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here