Tras ganar su ultimo encuentro ante el CD Roquetas, el conjunto nazarí se veía en la obligación de defender su intereses con la visita de la UD Almería, y de paso cambiar el resultado del anterior encuentro entre ambos contendientes. Tras el parón navideño, ambos equipos han podido descansar y recomponerse para poder entrar con fuerza en lo que queda de temporada. El estadio Miguel Prieto fue testigo de un gran encuentro entre dos conjuntos de gran nivel en esta competición, en un partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Cadete División de Honor.

En la primera parte, daba comienzo a una batalla en la que primó la igualdad tanto para Granada CF como para la UD Almería. El conjunto almeriense había incidido en la necesidad de dominar el partido con la pelota ante una Granada con grandes jugadores en la defensa. Sin embargo, el cuadro almeriense se empezó a crecer hasta el punto de que en el minuto 35 marcó Alejandro Yepes el correspondiente 0-1. Para finalizar la primera parte, en los minutos de descuento, la UD Almeria incrementaría su renta gracias al acierto de Torcuato Santiago. Por tanto, 0-2 al descanso y mucho trabajo para levantar un partido que se había complicado en exceso.

Ya en la reanudación, el Granada CF salió con ganas de dar a vuelta al encuentro con un juego mas dinámico y rápido. En esta segunda parte, el conjunto local se vio superior y desde el primer instante, el centro del campo nazarí se puso manos a la obra para dominar la situación y crear las primeras ocasiones de peligro. Llegó el primer tanto del conjunto rojiblanco horizontal a manos de Carlos Arroyo dejando así el 1-2. A los pocos minutos llegaría el 2-2 de Adrian García. En el tiempo restante, el encuentro se igualó con una fase de corre-calles en la que pudieron anotar cualquiera de los dos adversarios.

Finalmente, ya no hubo tiempo para más. El envite se cerraba con un empate que dejó a ambos equipos con ganas de llevarse la victoria y así poder ascender a los primeros puestos de la tabla. Con el puntito, el Granada CF Cadete DH se mantiene en la sexta posición, mientras que la UD Almeria conserva la tercera plaza merced a esa unidad que ha conseguido obtener en un encuentro que era difícil para ambos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here