El pasado domingo a las 16:00 horas se vieron las caras en el estadio Miguel Prieto el Granada CF Cadete DH y el Córdoba CF, en un partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Cadete División de Honor.

Los pupilos de Raúl Barroso necesitaban los tres puntos para poder ascender en la tabla clasificatoria, debido a que llevaban unas jornadas estancados en la sexta posición. Jugar en casa siempre supone ser favorito para lograr el triunfo final, y así fue, puesto que los nazarís confirmaron dicha tendencia en un gran encuentro lleno de tantos.

Por parte del equipo visitante, el Córdoba CF ha perdido la oportunidad de alcanzar al Granada CF y adelantar dos puestos en la competición doméstica.

En la primera parte, ambos equipos comenzaron de forma igualada, hasta que los locales se hicieron con la iniciativa y el control del juego en la ultima parte de la primera parte. Diego López abrió el marcador con el 1-0 en el minuto 40. Tras dicho tanto, el Granada CF Cadete DH dio rienda suelta a una inspiración ofensiva que tuvo su recompensa solo 60 segundos después; intante en el que una contra vertigiona pilló desprevenida a la retaguardia cordobesa para establecer el 2-0 gracias al acierto de Adrián García.

La segunda parte no fue de reposo, ya que el conjunto granadino salió motivado y con ganas de más, con jugadas que acabaron en gol como la de Carlos Arroyo en el minuto 56. Por parte del Córdoba, no se rindieron tan fácilmente, y en una ofensiva rápida marcaron el 3-1. El Granada se mantuvo impasible y Alejandro Domingo hizo un doblete en los minutos 63 y 65 para establecer un 5-1 que dejaba constancia de la superioridad rojiblanca horizontal. Finalmente, y  a pesar del esfuerzo de los visitantes por no sufrir más daño, lo cierto es que no pudieron impedir el ultimo zarpazo nazarí en las botas de Adrián García; futbolista que anotó el 6-1 y que puso el broche de oro a una gran tarde en el barrio del Zaidín.

Con dicho electrónico, los pupilos de Raúl Barroso consiguen tres puntos fundamentales para situarse más cerca de salir de la sexta plaza y poco a poco ir escalando posiciones. Por su parte, el Córdoba CF se le complica la situación en la octava posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here