Tras dos derrotas consecutivas en casa ante Puerto Malagueño y La Cañada Atlético, el Granada CF Infantil “A” regresaba a su estadio con el objetivo de recuperar el fortín del estadio Miguel Prieto. Para ello, Sergio Corpas había preparado a conciencia el partido durante toda la semana con la plena confianza en una plantilla que se ha ido convirtiendo en una auténtica familia con el paso de las semanas. En esta ocasión, el cuadro nazarí realizó uno de sus partidos más completos y sumó una nueva victoria con la que mantiene la 3ª posición y sigue la estela de un Málaga CF y una UD Almería que también ganaron sus respectivos partidos.

El técnico nazarí comunicó a sus futbolistas la necesidad de salir a por todas desde el minuto 1. La identidad del Granada CF Infantil “A” es la de un equipo que siempre compite, sea cual sea el rival que haya al otro lado del terreno de juego. Por ello, el empuje rojiblanco era necesario en un envite en el que había dudas tras las dos últimas derrotas consecutivas en casa. Con los 22 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un partido en el que los futbolistas locales hicieron caso a su entrenador y apretaron arriba en el que fue una batalla de claro dominio rojiblanco horizontal.

Como era de esperar, la UD Motril esperó atrás a un Granada CF que cerró el partido con 26 centros laterales, 41 ocasiones de gol y 9 saques de esquina a favor, lo que confirma el dominio de un cuadro nazarí que salió a tumba abierta contra una UD Motril que tan solo pudo disparar una vez sobre la meta de Jose Sánchez; disparo que a su vez se marchó muy por encima de la portería local. Por ello, cumplido el minuto 20 de juego, llegó el primer gol del envite. En uno de los múltiples centros laterales mencionados previamente, Antonio colgaba el balón al área para el remate a la red de Sergio Rodelas. 5 minutos después, cambio de papeles. Sergio Rodelas colgaba el esférico para el tanto de un Antonio Espigares que doblaba la ventaja granadina con un 2-0 muy celebrado por toda la afición congregada en el feudo del Zaidín. Con dicho electrónico se llegó al intermedio de un partido en el que los tres puntos estaban más cerca de las arcas granadinas.

Ya en la reanudación, el control nazarí se intensificó. La UD Motril intentaba buscar arriba al Granada CF, pero la movilidad de los futbolistas de Sergio Corpas se imponía ante una escuadra costera que no era capaz de recuperar el balón para montar peligrosas contras. Por ello, cerca del final del envite, llegó el definitivo 3-0 con el gol de Iván Casares a centro de Álex. Con dicho tanto, se confirmaba el buen hacer de un Granada CF que cerró un partido muy completo con tres puntos que permiten al conjunto rojiblanco afrontar su siguiente partido con grandes sensaciones, puesto que los granadinos suman 2 triunfos consecutivos con un balance de 7 goles a favor y 1 en contra.

De hecho, no habrá que esperar mucho para ver en acción al conjunto rojiblanco. Con el fin de dar descanso a sus futbolistas, el Granada CF ha adelantado su partido del próximo fin de semana a mañana martes, por lo que la escuadra rojiblanca buscará su tercera victoria consecutiva 72 horas después del 3-0 ante la UD Motril. Su rival será una UD Pavía que llega a la cita en 8ª posición con 21 unidades. El cuadro almeriense cayó 2-0 en la jornada precedente ante el CD Tiro de Pichón, por lo que buscará hacerse fuerte en el Complejo Deportivo Municipal Tito Pedro para regresar a la senda del triunfo ante los canteranos del Granada CF. A pesar de ser un equipo muy duro de batir en su feudo, lo cierto es que la escuadra rojiblanca ha obtenido grandes resultados en sus dos visitas previas. Hace dos temporadas, victoria por 0-9. Por su parte, la temporada pasada se produjo un resultado más justo, aunque los tres puntos volvieron dirección ciudad de la Alhambra merced a un 3-5 final.

Al igual que el desenlace entre el Granada CF Infantil “A” vs UD Motril se ha podido seguir en el texto precedente; el devenir de dicho envite se podrá encontrar en Estaestugrada.com a lo largo de la semana.

El resto de la jornada se cerró para los equipos de la provincia con 1 victoria y 2 derrotas. El triunfo lo protagonizó un CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes que logró sumar 3 puntos muy importantes en su visita al Atlético Jaén. Los goleadores granadinos en dicho envite fueron: Pablo Mejías García y Adrián Manzano Águila. Por su parte, las derrotas fueron para CD We Fútbol Club y UD Maracena. Ambos equipos cayeron sin lograr perforar la meta rival. El We FC cayó en casa por 0-1 ante La Cañada Atlético. Por otro lado, la UD Almería goleó por 3-0 a la UD Maracena.

Con dichos resultados, el CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes queda en 7ª posición con 22 unidades. Por otro lado, el We FC cierra la jornada en 11ª posición con 13 puntos, mientras que UD Motril y UD Maracena seguirán una jornada más en puestos de descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here