Fotos; El deporte de Jaén, Mario Pastor y Real Jaén Bestphotosoccer

 

 

Juan Antonio Águila|| Empate a cero en el partido disputado en La Viñas, lo que hace que el Real Jaén termine tercero en la clasificación y con ello jugar el playoff así como también Copa del Rey la temporada que viene.

No será un partido de los que se recuerden por su juego, pero si por la importancia de lo que el conjunto de García Tébar ha sido capaz de conseguir.

Un partido en el que tuvo dos tiempos distintos. En el primer acto, los blancos salieron a por el partido aunque los locales tuvieron dos acercamientos por medio de Pedro León. Tras esto llegaban las ocasiones claras del Real Jaén  por mediación de Ezequiel y Pedro Beda, pero sus remates se toparon con el meta local Migue García que estuvo muy acertado y posteriormente le sacaba otro mano  a mano a Manolillo. El gol del conjunto blanco parecía llegar.

El acoso del Real Jaén era total y Juan Carlos puso un buen balón a Beda, pero su remate lo volvía a detener el portero local. A falta de cinco minutos para el descanso, Salcedo chutaba en el interior del área, pero Arellano atajaba el cuero. Con el empate en el marcador se llegaba al descanso.

La segunda parte fue diferente. El Real Jaén se limitaba a tocar el balón al igual que su rival y más que un partido, parecía una pachanga. Con los resultados que se iban dando, el conjunto blanco con ese triple empate era sabedor que la tercera plaza era suya.

Ambos entrenadores movían el banquillo buscando refresco y más profundidad, pero la verdad que pasaban los minutos y pocos acercamientos había a las áreas.

Tras el pitido final, explosión de alegría de la afición blanca que se desplazó hasta tierras granadinas en masa, que pese a no ver un bonito partido, la euforia final hizo que tras una larga y dura competición, lo celebraran en el terreno de juego junto a los miembros de la plantilla.

Mañana el Real Jaén estará en el bombo en el sorteo de fase de ascenso a 2B.

El primer objetivo está cumplido, ahora toca rematarlo…

 

FICHA DEL PARTIDO

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here