Juan Antonio Águila|| Victoria merecida del Torremolinos ante un flojo Real Jaén, que hace que rompa la racha de 14 partidos sin perder.

Se presentaba un partido en teoría fácil para los de Salva Ballesta, teniendo en cuenta las rachas de ambos ante de la disputa del mismo.

El conjunto malagueño empezaba dominado el encuentro ante un Real Jaén con varios cambios sorprendentes en el once. Fragoso, Ramón y Montes, no estaban en la convocatoria y los sustitutos eran Heredia, Ezequiel y Juan Carlos. Pronto el cuadro local entrenado por Salva Ruiz se iba aponer por delante en el marcador. Tras una jugada por banda y un regalo de la defensa blanca, hoy de morado, el balón le llega a Isra que bate a Arellano. La sorpresa se vaticinaba ya en el Pozuelo.

Tras el gol el conjunto local seguía con el balón, mientras el Real Jaén  no encontraba la forma de llegar a la meta contraria y solo un remate de Juan Carlos primero y luego de Mario Martos, que un jugador local sacaba con la mano, sería la más clara de los de Ballesta en el primer acto.

Tras la reanudación Ballesta movía ficha dando entrada a Cervera por Torralbo.  El partido seguiría como en la primera mitad y pronto los verdes tendrían la primera ocasión ante la meta de Arellano, con un disparo de Miguel que atajaba el meta.

Luego carrusel de cambios por parte de ambos conjuntos en el ecuador de la segundad mitad. El Torremolinos seguía a los suyo dominando el encuentro y llegando a la meta rival con varias ocasiones de gol, mientras el Real Jaén tuvo el empate en las botas de Pedro Beda pero su remate se fue al palo.

De ahí al final reseñar una ocasión clarísima de del Torremolinos que Arellano evitaba el segundo.

Justa derrota del real Jaén en el Pozuelo ante un Torremolinos que dominó el partido en todo momento e incluso pudo marcar algún gol más. El conjunto de Salva Ruiz rompe la racha del Real Jaén de 14 partidos sin perder y seguro que cuando finalice la jornada escalarán algún puesto.

Mientras para los de Ballesta esta derrota debe de servirles como cura de humildad y no deben dormirse porque aunque queda mucho, deben seguir en la línea que llevaban si quieren conseguir llegar al objetivo.

Foto; Juan Pedro Bestphotosoccer

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here