Fotos Juan Pedro Bestphotosoccer, Real Jaén

 

 

Juan Antonio Águila|| Justa victoria del Loja, con doblete de Antonio López, en la matinal del domingo, ante un flojo Real Jaén que cosecha su segunda derrota consecutiva.

El Loja CD que dirige Diego Delgado se llevaba los tres puntos merecidamente en un partido donde empezaban los locales a poner en apuros a la meta Arellano en varias contras y en el minuto 7, Fefo tras un servicio de Antonio López,  a punto estuvo de poner por delante a los granadinos. Mientras los de Salva Ballesta no terminaban de cogerle el ritmo al partido y les costaba tener la posesión del balón.

Poco a poco los jiennenses intentaban coger la manija del partido, pero sin mucho acierto en los metros finales, mientras el Loja seguía a lo suyo y en varias ocasiones pudo adelantarse en el marcador.

Cuando mejor estaba el Real Jaén, los locales se pondrían por delante en el marcador. Tras una perdida en el área local por parte del Real Jaén, en esa contra Manu Martínez derriba al delantero Antonio López en el área y el colegiado pita la pena máxima. El propio delantero fue encargado de poner al Loja por delante en los minutos finales de la primera mitad.

Tras el descanso el partido seguía por los mismos derroteros. Un Real Jaén que no entraba bien al partido y por ello Salva Ballesta movía ficha dando entrada a Víctor Armero y Juan Carlos por Torralbo y Pedro Beda, pero la verdad que de poco sirvió, dado que en una gran jugada del cuadro de Diego Delgado, llegaba el segundo en una buena triangulación entre Tati y Fefo, que este ponía el balón al ariete Antonio López para que enviara el esférico a la red. Era el segundo y la puntilla para los de Ballesta.

A la desesperada lo intentaba el Real Jaén pero sin mucho acierto, mientras el Loja se sentía cómodo en el partido y pudieron hacer algún tanto más.

Clara victoria de los locales que llevan un 2018 pletóricos, con seis triunfos  y una sola derrota ante el Antequera en la pasada jornada.

Por su parte el Real Jaén tras 14 partidos sin perder suma su segunda derrota consecutiva, dando una mala imagen en estas dos últimas jornadas, y se le complican las cosas y más si cabe teniendo en cuenta que recibe al líder en su estadio el próximo domingo y la siguiente salida ante el Linares Deportivo.

 

FICHA TÉCNICA

Loja CD (2).- Javi Zambrano, Josemi, José Seco, Álex Romero, Fabio (Potocho, min.78), Juanfran (Tati, min.61), Chico (Michel min.87), Nino, Antonio López, Lolo Armario y Fefo.

Real Jaén (0).- Arellano, Manu Martínez, Higinio, Ramón (Ezequiel, min.66), Dani Fragoso, Jonathan Rivera, Cervera, Álvaro Torralbo (Víctor Armero, min.49), Mario Martos, Pedro Beda (Juan Carlos, min.61) y Migue Montes.

Goles.- 1-0, Antonio López (min.45); 2-0, Antonio López (min.63).

Árbitro.- Viñolo Payán. Amonestó por Loja CD a Álex Romero, Antonio López, Fefo y Michel y por el Real Jaén vieron amarillas Manu Martínez, Ramón, Mario Martos, Dani Fragoso y Jonathan Rivera.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 28 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Loja CD y el Real Jaén CF, en el municipal Medina Lauxa de Loja con presencia de numerosos seguidores del conjunto jiennense en las gradas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here