Samuel Chamorro || Victoria contundente del Martos CD este pasado domingo en su estadio ante la UD San Pedro. Al San Pedro le faltó actitud desde el primer minuto y eso se reflejó tanto en el campo como en el marcador.

El partido comenzó y el Martos tenía muy clara su idea, balones largos a la contra. Prontó iba a surgir efecto esta idea, cuando en el minuto 15 un balón largo fue hacia Ángel, que se escoró hacia la derecha, para poner un centro al segundo palo que Montiel solo tuvo que empujar. El San Pedro parecía no haber salido al campo, y 5 minutos después llegaría el segundo tanto local. Esta vez, la jugada fue por la banda contraria y tras un buen centro, Ángel remataba de cabeza para establecer distancia en el marcador. 2-0 y el partido cuesta arriba para el San Pedro. 6 minutos después llegaría el tercero de los locales. Otra vez Ángel era el que anotaba, dejando el partido prácticamente sentenciado. Era el minuto 26 y el Martos ganaba 3-0 a un rival que no había aparecido por el campo. El San Pedro seguía sin reaccionar y el Martos tenía sus ocasiones, pero no materializó ninguna otra más antes del descanso. 3-0 y el San Pedro tenía que obrar un milagro para sacar algo positivo del Ciudad de Martos.

Foto de UD San Pedro

En la segunda parte, Juan Carlos Camacho introdujo a Antonio y a Salim y a pesar de que mejoró el San Pedro, no tardaría el Martos en volverse a hacer con el control del juego y marcar el cuarto gol de la tarde-noche. Fue el hat-trick de Ángel, tras un pase de su socio, Antonio Montiel, quien marcaría. Y para redondear la noche, llegó la manita, y de nuevo con Ángel como protagonista. Cuarto gol del delantero linarense, que con este partido se ha reivindicado ante su afición y ha hecho desaparecer algunos fantasmas que volaban por las cabezas de los aficionados.

Al final se llegó con una manita dolorosa encajada por parte de una UD San Pedro que se marchó de vacío ante un Martos CD que volvió a dar una gran tarde de fútbol a sus aficionados, que ya necesitaban. La próxima jornada, el Martos CD visitará a sus vecinos de Torredonjimeno, en lo que será un atractivo derbi comarcal entre los conjuntos de la Sierra Sur de Jaén. Será el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Matías Prats, por su parte, el San Pedro recibirá en casa al Villacarrillo CF, en un partido que puede marcar un antes y un después en la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA:

Martos CD (5).- Pozo, Bueno (Sanabria, min.78), Rentero, Horno, Pepón, Poblaciones, Montiel, Álex (Sutil, min.69), Ángel (Carrasco, min.81), Crespo y Adri.

Unión Deportiva San Pedro (0).- Jesús, Montero (Salim, min.46), Joselito, Wences, Pepe, Franki, Anaya (Antonio, min.46), Olmo, Cintrano, Bryan (Shintaro, min.65) y Wyatt.

Goles.- 1-0, Montiel (min.15); 2-0, Ángel (min.20); 3-0, Ángel (min.26);  4-0, Ángel (min.65);  5-0, Ángel (min.79).

Árbitro.- Reyes Estévez. En el Martos, amarilla para Pepón, Poblaciones. En el San Pedro, amarilla para Joselito, Anaya, Olmo, Cintrano, Salim y Antonio.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 28 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el Unión Deportiva San Pedro, en el Ciudad de Martos ante 300 aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here