El pasado domingo, se dio la 12ª jornada de la Liga Cadete División de Honor. El Granada CF visitó tierras sevillanas para hacerse con los 3 puntos ante el Peloteros Sierra Sur. Tras ganar el conjunto rojiblanco por 1-2, el local parece que sigue sin integrarse en la Liga.

El conjunto de Raúl Barroso venía con buenas sensaciones tras el anterior encuentro en el que consiguieron una gran victoria ante la UD Maracena; sensación que mantenían en este encuentro. Por otra parte, el conjunto sevillano llegaba tras una derrota y con ganas de conseguir una victoria.

Ambos equipos comenzaron el duelo por todo lo alto, con varias oportunidades para cada uno de los contendientes, demostrando que estaban dando todo lo que tenían. El conjunto sevillano  aprovechó una falta que rebotó en la barrera en la que consiguieron anotar el primer tanto gracias a Jose Luis en el minuto 35. Mientras, el conjunto nazarí anotó el 1-1 en el minuto 42 gracias a la combinación de Aranda y Osorio, que realizaron una gran jugada para la culminación del primero de estos.

En la segunda parte, se dieron multitud de jugadas para ambos equipos, pero en el minuto 72, merced a un gran trabajo colectivo, sería el equipo visitante el que anotaría el definitivo 1-2 por mediación de Carlos Arroyo. Con esto, el partido fue sentenciado dejando a un equipo local sin victoria.

Con este encuentro ganado, el Granada CF Cadete DH obtiene 3 puntos que lo hacen mantenerse en 7º posición. Por su parte, la derrotal sevillana deja al Peloteros Sierra Sur en la cola de la tabla clasificatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here