En la tarde del pasado domingo 21 de enero, se disputó el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Cadete División de Honor entre el Real Betis Balompié y el Granada CF Cadete DH en el Ciudad Deportiva Luis del Sol. Desde los instantes previos, se notaba que iba a ser un partido de alto nivel por la ambientación y la expectación que se daba en el lugar.

Comenzó el partido con una gran intensidad por parte de ambos equipos. El envite fue una dura batalla entre dos grandes equipos que luchan por permanecer en la parte alta de la tabla. Ambos, mostraron todas sus virtudes para evitar un tanto que pudiera alejar y desconcertar al rival. Por lo tanto, el resultado quedó en tablas en la primera parte.

En el comienzo de la segunda parte, el conjunto nazarí salio dispuesto a cambiar el resultado del partido con un gran dominio de la pelota. Tal factor se vio recompensado en el minuto 46 de juego; instante de partido en el que Óscar Romero adelantó al conjunto rojiblanco estableciendo así 0-1 en el marcador.  Con un Real Betis Balompié que no permitiría este resultado, el Granada CF se encontraba en una dura situación, debido a que el encuentro se volvió muy bronco. Este hecho se notó en las amonestaciones que recibió el equipo nazarí. En el minuto 88, se produjo un penalti a favor del conjunto sevillano que acabó en gol gracias a Joaquín Delgado. Al final el resultado fue de 1-1 en un partido que no decepcionó a todos los aficionados congregados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Los nazaríes se marchan con la cabeza alta porque han hecho todo lo posible para rascar un punto que sirve de alivio, ya que aguantaron el tipo ante un duro rival y consiguieron romper la racha ganadora del Real Betis. Con todo esto, el Granada CF Cadete DH se mantiene en la sexta posición, mientras que los béticos conservan la segunda posición, aunque dos puntos más lejos del Sevilla FC; equipo que comanda la tabla con 49 puntos en su casillero particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here