Fotos Bestchpotosoccer, Juan Pedro , Real Jaén

 

 

Juan Antonio Águila || El Real Jaén se lleva el derbi provincial tras imponerse al UDC Torredonjimeno por 2-1 y se coloca tercero.

Tras una gran tromba de agua que dejaba el terreno de juego en malas condiciones, empezaba el choque. La primera jugada sería clave para los de García Tébar. Pico era derribado en  el  área y el colegiado decretaba el penalti. Juan Carlos se encargaba de transformarlo y hacer el 1-0. Eso fue lo mejor que le pudo `pasar al Real Jaén en la primera parte. Con un campo que no permitía florituras ambos equipos buscaban el juego directo, pero los de Chumilla intentaban tocar más el balón, y buscaban a su hombre referencia en ataque, Juan Carlos pudo hacer el empate pero Arellano estuvo acertado.

Tras el descanso, los rojiblancos dominaban un poco más y en el minuto 60, Adri ex jugador blanco, hacía el tanto del empate. Jarro de agua fría para los locales que sabían de la importancia de los tres puntos y ahora les tocaba remontar.

García Tébar movía ficha y daba entrada a Luizinhio y Migue Montes buscando más mordiente arriba. Los jiennenses volvían a asediar el marco defendido por Juanma, aunque el equipo de Chumilla jugaba mejor con el balón bajado al suelo. Adri buscó en el segundo palo a Juan Carlos y este no engatilló bien el remate y el cuero se marchó a saque de puerta. Los rojiblancos seguían buscando la meta de Arellano.

Pero llegó la jugada del segundo gol del Real Jaén. Un balón colgado al área fue bajado con maestría por Luizinho sobre Juan Carlos, que filtró bien el balón sobre Migue Montes y el ‘ariete” blanco engatillaba el esférico. Fue el 2-1 que a la postre sería definitivo. Alegría en la grada tras el gol ya que con los resultados que se estaban dando, el Real Jaén se iba a colocar tercero en la tabla.

De ahí al final poco más. Algunas acciones de peligro por parte de ambos bando pero sin mucho peligro.

Victoria muy importante del Real Jaén ante un digno rival, que les acerca más al objetivo. La derrota del Motril en casa, hace que los de García Tébar se coloquen terceros.

La semana que viene será la última jornada y aún hay mucho por jugarse.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here