El Granada CF Cadete DH viajaba hasta la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para enfrentarse al Sevilla FC en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Cadete División de Honor.

El partido fue un gran encuentro entre dos grandes equipos. Una primera mitad marcada por la inferioridad del conjunto visitante; una sucesión de errores que le costó la primera parte. El conjunto sevillano se adelantó en el marcador en el minuto 6 gracias a Antonio Arcos. El Sevilla siguió aprovechando los errores y llegaría el segundo tanto de Rubén Navas en el minuto 21. Con dicho resultado se llegaba al intermedio de un partido en el que aún quedaban muchas cosas por vivir.

La segunda mitad fue diferente. Los pupilos de Juan Díaz anotaron muy rápido, a los 5 minutos de empezar, gracias a un latigazo de Antonio Zarzana. El gol, no hizo mella al conjunto nazarí, que anotó en el minuto 55 por mediación de Óscar Romero. En el minuto 81 llegaría el 3-2 de Iker Quintanilla; momento en el que intentaron ir a por el tercer gol, que no pudieron conseguir gracias a la buena defensa del equipo local.

El liderato del Sevilla FC se mantiene con 36 puntos , mientras que el Granada cierra la jornada en 7ª posición. Por lo tanto, el conjunto sevillano se encuentra imbatible anotando así, su octava victoria consecutiva, mientras que el Granada tropieza tras llevar unas buenas jornadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here