Samuel Chamorro || Importante y necesaria victoria del Villacarrillo CF en su visita al Estadio Municipal de Maracena ante la UD Maracena en la mañana de este domingo. Una victoria que llena de moral y optimismo a los jiennenses que se colocan a 8 puntos de la permanencia. Por su parte, la UD Maracena se queda con 5 puntos más que los jiennenses, y por lo tanto, en puestos de descenso, una jornada más.

El partido comenzó con un Maracena que intentó marcar el primer tanto, sin embargo, se encontró con el guardameta Samu y sus intervenciones milagrosas para salvar a su equipo. Tanto Henríquez como Fede Hakerborn protagonizaron el peligro de su equipo en la primera parte. El Villacarrillo CF, por su parte, quería hacer daño a la contra al conjunto granadino. Empezaron con tímidas contras, que a partir del minuto 25 se irían incrementando, ya que a partir de ese minuto, los jiennenses fueron a por todas. En el minuto 35, llegó la más clara para los jiennenses cuando Fran encaraba a portería y el defensa Raúl se tropezaba, pero era capaz de quitarle el balón al jiennense. Así se llegó al descanso, con un resultado que no favorecía a ninguno de los dos equipos.

La segunda parte era similar a la primera. Pasaban los minutos y el Maracena veía cómo no podía marcar, por lo que comenzaron a perder la seguridad que habían tenido durante todo el partido. Además, Fede Hakerborn era expulsado tras ver la segunda amarilla al hacer una dura entrada a un rival. A partir de ahí, el Maracena empezó a perder las opciones. El Maracena, a pesar de que estaba con uno menos, lo intentó hasta el final, y Pedro Amate tuvo el 1-0, pero su remate se fue por encima de la portería. El Villacarrillo esperaba al Maracena e intentaba aprovechar una contra, hasta que en el minuto 84, un contragolpe perfecto lo finalizaba Dani Montero para hacer el 0-1. Quedaba muy poco para el final, y el Villacarrillo iba a defender con uñas y dientes el resultado, para evitar lo que sucedió en anteriores partidos. Pero entonces llegó el 0-2, que sentenció el partido. Fue otra vez Dani Montero al rematar un córner y marcar un gol importante. Así se llegó al final de un partido donde el Maracena perdonó mucho y lo acabó pagando, ante un Villacarrillo que tiró de efectividad para llevarse tres puntos de oro de un difícil campo.

Foto de Villacarrillo CF

La próxima jornada, la UD Maracena visitará la cancha del Atlético Mancha Real para enfrentarse a los jiennenses, en un partido donde los granadinos necesitan los tres puntos para no complicarse aún más la vida. Por su parte el Villacarrillo CF recibirá el próximo sábado a las 18:00 horas al colista CDE Melistar, en un partido donde ambos equipos necesitan ganar para reengarcharse a la lucha por la permanencia, aunque Melistar lo tiene muy complicado, pero en esta categoría, nada es imposible.

FICHA TÉCNICA:

U.D. Maracena (0): Juan Pablo, Peri, Vilaseca, Rubén, Raúl, Gallo, Luis Enrique, Jordi (Igna, min. 19), Pedro Amate (Luis Torres, min. 83), Fede Haberkorn y Henríquez (Antonio Molina, min. 63)

Villacarrillo C.F. (2): Samu; Abraham, Niza, Meissa, Sergio; Favio, Sabaca, Cuevas (Juan Ángel, min 69), Toni; Fran (Miyi, min. 69) y Dani Montero (David Pérez, min. 89).

Goles: 0-1, Dani Montero (84′); 0-2, Dani Montero (88′).

Árbitro: Aguilera Morales, Marcos. En la UD Maracena fueron amonestados con cartulina amarilla Vilaseca y Pedro Amate, Fede Haberkorn vio la doble amarilla. Y en el Villacarrillo fue amonestado Favio.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre la UD Marcacena y el Villacarrillo CF en la Ciudad Deportiva Maracena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here