Fotos jaenenjuego.com, Benjanín Alguacil

 

 

Juan Antonio Águila ||   Empate a un gol en el Matías Prats en una tarde desapacible donde el terreno de juego aguantó bien pese a la tromba de agua caída.

 

El terreno de juego no permitió demasiadas florituras a ambos equipos, los locales salieron más enchufados y llegando a la meta contraria. Y tras varias ocasiones de la UDC, Zapa en una buena jugada en la que asistió a Carrillo para que el delantero rojiblanco superase al guardameta visitante y poner por delante a los toxirianos.

El único aspecto negativo para el cuadro de Chumilla fue que antes del tiempo de descanso llegaría el gol del empate. Cintrano hacía el tanto de la igualada. Un gol que supuso un jarro de agua fría para los locales.

En la segunda mitad, la lluvia cesó pero el césped ya estaba pesado y los locales no desistieron en su intención de sumar los tres puntos y siguieron atacando buscando el segundo gol. Los rojiblancos no encontraron el premio del gol y el empate sería el resultado final. Javi Quesada tuvo la ocasión más clara con un disparo que se acabó estrellando en la madera.

El resultado no deja satisfechos a los rojiblancos, que la próxima semana volverán a jugar como locales ante el Juventud de Torremolinos, mientras los visitantes se llevan un empate en un difícil campo como es el Matías Prats.

 

 

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno.- Olivares, Miguelín, Rus (Bueno, min.88), Vicente, Luque, Lara, Zapa, Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri.

UD San Pedro.- Jesús, Fancho, Joselito, Wences, Pepe, Franki, Hill, Olmo (Domínguez, min.77), Cintrano (Bonilla, min.81), Rubén (Imai, min.87) y Montero.

Goles.- 1-0, Carrillo (min.15); 1-1, Cintrano (min.29).

Árbitro.- Nárvaez de Vera. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Juan Carlos, Adri, Bueno, Vicente. En la UD San Pedro, tarjeta amarilla para Hill, Cintrano, Camacho, Escobar, Plaza, Del Río.

Incidencias.- Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y UD San Pedro en el Estadio Matías Prats que pese a la lluvia resgitró una buena entrada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here