Juan Antonio Águila | Empate en duelo de rivalidad disputado en el Vera Cruz, donde si algún equipo mereció ganar, ese fue el Villacarrillo.

 

En tercera división los partidos son complicados y no hay rival fácil. Y eso es lo que ha ocurrido hoy entre el Villacarrillo CF y el Real Jaén, un partido trampa donde los de Salva Ballesta no han podido cosechar la victoria ante un rival que le plantó clara y mereció más que un punto, por su solidaridad y por el bloque como equipo.

Comenzaba el partido con respeto entre ambos conjuntos y el Real Jaén tenía el primer contratiempo, Pico se lesionaba en una acción del juego y Salva se veía obligado a mover ficha, entraba Manolillo que hoy estaba en el banquillo.

La primera ocasión de peligro fue para los locales por mediación de Cuevas, pero su disparo se iba al exterior de la red.

Mientras el conjunto blanco intentaba crear ocasiones, y Juan Carlos, que junto a Rivera han sido de lo mejor del Real Jaén, empezaba a tener protagonismo en el centro del campo y suyo fue un buen centro desde la banda que no encontraba rematador.

Mientras los de Párraga lo seguían intentando y Jacob la tuvo en un disparo en el minuto 33 que se iba al palo de la meta de Arellano. El Real Jaén respondía con un remate de Manolillo que atrapaba el portero local.

La segunda mitad fue de mas dominio visitante, pero con poco acierto de cara a gol, solo acciones esporádicas   ante la meta de Alberto y el primer disparo fue en el minuto 50 de Armero.

Y llegó el segundo mazazo de la tarde para Ballesta, su equipo se quedaba con diez jugadores tras ver la segunda amarilla el centrocampista Víctor Armero.

Unos minutos donde pudo pasar cualquier cosa y decantarse el partido para cualquier equipo.

Bien está lo que bien acaba y el Villacarrillo rasca un punto que les alienta a seguir trabajando, aunque no salen de los puestos de descenso y el Jaén pierda un punto y cae a la sexta posición.

¡La afición desplazada desde Jaén despidió al equipo con gritos de fuera, fuera!!!!….

Foto Real Jaén, Juan Pedro Photosoccer

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo C.F. (0).- Alberto, Abraham, Sergio, Niza, Meissa, Sabaca, Cuevas (Sisse, min. 83), Juan Ángel, Jacob (Facu, min. 72), Toni (Isaac, min. 53) y Fran.

Real Jaén (0).- Luis Arellano, Juanlu, Higinio, Ramón, Fragoso, Jonathan (Álvaro García, min. 65), Juan Carlos, Cervera, Migue Montes,Víctor Armero y Pico (Manolillo, min. 15 (Dani Góngora, min. 84)).

Goles.- No hubo.

Árbitro.- Alcoba Montes Luis (Granada). Víctor Armero fue expulsado por ver la segunda cartulina amarilla.

Incidencias. – Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, entre el Villacarrillo CF y Real Jaén en el estadio municipal Veracruz con mucha presencia de aficionados desplazados desde la capital del Santo Reino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here