Foto de Fernando Cano

Samuel Chamorro || Victoria importante y sufrida del Almería B en su visita al Estadio Municipal de Veracruz en Villacarrillo. Una victoria que sabe a gloria, después de ponerse 0-3 en el marcador y ponerse tu rival 2-3 en 2 minutos. Con esta victoria y tras el pinchazo del líder, el Almería B queda en segunda posición a 5 puntos del Atlético Malagueño. Por su parte, el Villacarrillo sigue en el penúltimo puesto, con 15 puntos.

El partido comenzó con gol para el bando visitante. Corría el minuto 15, cuando Lin hacía el 0-1. Jarro de agua fría para los jiennenses, que tenían que remar contra viento y marea y remontar un partido que se les había puesto muy mal. No tardaron mucho los almerienses en asestar un segundo golpe mortal, 10 minutos. Sekou hacía el 0-2 en el minuto 25, que dejaba las cosas muy mal para el conjunto jiennense. Pero es que 3 minutos después, en el minuto 28, llegaba el 0-3 de los almerienses, obra de Sekou también. Lo que nadie se imaginaba es una reacción jiennense que metió el miedo en el cuerpo a los almerienses. Corría el minuto 43, cuando Toni hacía el 1-3, que dejaba a los jiennenses con algunas esperanzas para remontar. Pero es que 2 minutos después, llegó el segundo tanto de los jiennenses, obra de Abraham. Con esto se llegó al descanso, en un partido totalmente frenético y que estaba deparando fútbol y buen juego.

Foto de UD Almería
Foto de Villacarrillo CF

En la segunda parte, ambos equipos fueron a intentar marcar, los jiennenses para empatar, y los almerienses para sentenciar. Ningún gol más llegó. En el minuto 75, el delantero del Villacarrillo, Toni, fue expulsado, por lo que se les ponían aún más complicadas las cosas. Con esto se llegó al final, donde el Almería B se llevó una victoria muy trabajada ante un rival, el Villacarrillo CF, que jamás lo puso fácil. Al final, 2-3.

La próxima jornada, el Villacarrillo visitará el Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara, para enfrentarse a la UD San Pedro, en un partido que puede marcar un antes y un después. Por su parte, el Almería B tendrá un choque complicado ante el Atlético Mancha Real en casa, donde intentarán romper la racha de 7 victorias consecutivas de los jiennenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here