Juan Antonio Águila || El Real Jaén pierde 2-0 en Socuéllamos y dice adiós al PlayOff.

No será un partido que se recordará por su juego. Poco fútbol en el Paquito Giménez, con un campo impracticable debido a la fuerte lluvia acida durante toda la tarde.

Empezaba el partido con un Real Jaén que sabía que con el resultado de la ida, debería marcar si quería seguir adelante en los Payoff. Pero el conjunto de García Tébar estuvo durante todo el partido nulo en ataque. Sin tirar a puerta es difícil marcar un gol.

El juego era igual por parte de ambos conjuntos. Juego directo para buscar algún rechace o jugada a balón parado. Los locales ponían algo más de ambición y tuvieron alguna acción de peligro por parte de su lateral Carlos García y también un remate de Álex Jiménez, pero el remate se iría fuera.

Tras el descanso los locales tuvieron la primera ocasión de peligro, mientras el Real Jaén se defendía como podía.

García Tébar movía ficha en el minuto 54, dando entrada a Pico por Ezequiel para tener más de mordiente a la zona de ataque. Tras unos minutos sin respuesta de sus pupilos, el técnico materializó el segundo cambio, entraba Juan Carlos por Mario Martos.

El Real Jaén seguía sin llegar a puerta contraria, mientras el Socuellamos tuvo alguna ocasión para adelantarse.

Y llegaba la jugada el primer tanto. Megías pasaba el balón por encima de la defensa y Pepe Delgado lo cazaba, con su disparo elevado sobre Emilio  anotaría el primer tanto del encuentro.

Jarro de agua fría para los blanco y sobre todo para la afición, que veía como el partido se ponía cuesta arriba. No quedaba otra que volcarse en ataque. Pero el Real Jaén seguía sin ideas y se topó con una  defensa perfecta del Socuéllamos.  Pepe Delgado haría el segundo tanto, en un balón despejado que bombeó con acierto sobre la portería de Emilio. Era la sentencia.

Mal partido de los blancos que se despiden del Palyoff, ofreciendo una imagen negativa.

Toca pensar ya en la siguiente temporada donde el Real Jaén de nuevo, jugará en tercera división. Hay que reflexionar y ver lo que se ha hecho mal para no volver a cometer los mismos errores.

Lo mejor de la temporada sin duda, LA AFICÓN!!!! . Esa es la que siempre está, en los buenos y el los malos momentos. Es el patrimonio del Real Jaén.

Socuéllamos, 27 de mayo de 2018. Temporada 2017-2018. Primera eliminatoria del partido de vuelta de Play-off por el acceso a la categoría de 2ªB, entre el Yugo UD. Socuellamos y el Real Jaén. 2-0. Fotografía: @bestphotosoccer

 

 

 

FICHA TÉCNICA

UD Socuéllamos (2).- Company, Carlos García, Zurdo, Toboso, Ramón, Essomba, Álex Jiménez (Chupi, min.66), Pepe Delgado, Megías, Chico (Jacinto, min.75) y Kike Domínguez (David, min.92).

Real Jaén (0).- Emilio, Juanlu, Higinio (Manolillo, min.81), Ramón, Dani Fragoso, Ismael, Mario Martos (Juan Carlos, min.69), Ezequiel (Pico, min.54), Migue Montes, Víctor Armero y Pedro Beda.

Goles.- 1-0, Pepe Delgado (min.87); 2-0, Pepe Delgado (min.94).

Árbitro.- López Fernández-Montes. En el Real Jaén, amarilla para Pedro Beda.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria por el playoff de ascenso a la Segunda División B entre el UD Socuéllamos y el Real Jaén, en el estadio Paquito Jiménez con presencia de más de 500 seguidores llegados desde Jaén.

 

Fotos: realjaen.com Beschphotosoccer

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here