El pasado domingo a las 16:00 horas se vieron las caras en el estadio Miguel Prieto el Granada CF Cadete DH contra el CD Alcalá, en la jornada 14 de la Liga Cadete División de Honor.

Los pupilos de Raúl Barroso necesitaban estos puntos para poder ascender en la tabla clasificatoria, debido a que llevaban unas jornadas estancados en la séptima posición. Jugar en casa supone una victoria, ya que es el segundo mejor equipo de la competición doméstica como local.

Por parte del equipo visitante, el CD Alcalá necesitaba estos tres valiosos puntos para así llegar a la zona noble de la tabla, pero aun así, se están defendiendo como fieras en esta Liga en la que ellos están debutando por primera vez.

En la primera parte, ambos equipos comenzaron de forma igualada hasta que los locales salieron con la iniciativa y se hicieron con la manija del juego. Por parte de ambos equipos, se dio un juego con ofensivas que no llegaban a gol. En el minuto 45, un penalti a favor del Granada CF provocó que se adelantasen en el marcador por 1-0 gracias al acierto de Óscar Aranda.

La segunda parte, no fue de reposo, ya que el conjunto granadino defendió el esférico con jugadas que acabaron en gol como el de Javier Martínez en el minuto 51. Cerca del final del envite, se anotó el 3-0 de Alejandro Ocelote que puso el broche de oro a una placida tarde en el feudo del Zaidín

Con esto, se consiguen tres puntos fundamentales para situarse en la sexta plaza y poco a poco ir escalando posiciones. Mientras que al CD Alcalá se le complica la situación descendiendo hasta la undécima posición.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here