El Covirán Granada ha confirmado en el día de hoy que contará con un nuevo grupo de animación para la próxma temporada.

Su nombre es La Esquina Rojinegra, y ocupará, como ocurre con el Frente Nazarí, el sector D del Palacio de los Deportes de Granada.

Se trata de un grupo que de momento cuenta con 17 miembros, aunque han asegurado que esta cifra es provisional, ya que se puede unir cualquier aficionado que lo desee.

Está formado por aficionados que han seguido al equipo desde su creación, allá por 2012, y han estado acompañándolo en momentos memorables como los ascensos en Baza (a la Liga EBA) y en Albacete (a la LEB Plata).

La persona encargada de tomar la palabra en nombre de La Esquina Rojinegra ha sido Paco Arana, miembro de ésta, que ha destacado que aunque ‘la fundación haya sido en 2017, algunos miembros llevamos aquí desde 2012’. También ha señalado que la fundación ha sido posible ‘gracias al crecimiento social del club, el ambiente del Palacio y a los desplazamientos como Morón y Alicante’. Sobre los valores del grupo, ha declarado que ‘se inspira en la pasión y la diversión, como reza nuestro escudo’ para terminar agradeciendo a la Fundación CB Granada el apoyo prestado.

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha dejado claro que para la organización ‘es un motivo de ilusión la creación de peñas de gente conocida’ y espera que su apoyo ‘haga que los jugadores se sientan todavía más arropados’.

Informa: Luis Ruiz

Compartir
Artículo anteriorEquipacion
Artículo siguienteMontoro ficha por el Granada CF
Estudiante de periodismo en ESCO Granada. Empecé en Sport Timeline, pasé por la web de la Peña La Horizontal y, ahora, soy redactor en www.estaestugrada.com .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here