Samuel Chamorro || Llegamos a la última jornada de liga con un partido muy atractivo entre dos equipos totalmente opuestos. Hablamos del Atarfe Industrial y del Antequera CF.

El Atarfe Industrial llega a este partido sin jugarse nada, ya que lleva salvado desde hace un par de jornadas. Quiere despedir la temporada a lo grande delante de su afición ante un equipo que se juega un play-off de ascenso. El Atarfe llega tras perder en un intrascendente encuentro ante el CD El Palo en el Estadio Nuevo San Ignacio en un partido en el que los granadinos se adelantaron en el marcador, pero que en la segunda parte vieron como el conjunto malagueño les remontaba.

Por otro lado, llega el Antequera CF, a poner la guinda al pastel a una temporada bastante notable. El conjunto malagueño llega a Atarfe con la intención de ganar para asegurarse los play-offs de ascenso. Además, en caso de derrota del Real Jaén CF en Huétor Vega, podrían acabar la liga incluso en 3ª posición, lo que le daría el acceso a la próxima Copa del Rey. Los jugadores del Antequera CF, no se fían para nada del conjunto granadino, que con el hecho de no jugarse nada, se puede convertir en un rival muy peligroso que les puede fastidiar la fiesta. Llegan tras endosarle una contundente manita (5-0) al CD Huétor Vega, en un partido que supuso el descenso del conjunto granadino, y al que se encomiendan hoy los malagueños para quedar en 3ª posición de la tabla. El Antequera CF estará arropado por muchos antequeranos que se desplazarán a Atarfe para apoyar a su equipo en el partido más importante de la temporada, hasta la fecha.

El Atarfe llegará con todo para jugar, mientras que el Antequera CF no podrá contar con Mauro, que la pasada jornada sufrió una grave lesión de rodilla.

El árbitro designado para dirigir este partido ha sido el señor Juan josé Huertas Marqués, del colegio cordobés. Será la 2ª vez que dirija al Atarfe Industrial esta temporada, tras arbitrarle en la derrota ante el CD Huétor Vega de la jornada 16 en “Las Viñas” (2-0). Por su parte, será la 1ª vez que dirija al Antequera CF esta temporada.

ATARFE INDUSTRIAL – ANTEQUERA CF | DOMINGO 13 DE MAYO | 12:30 HORAS

ESTADIO MUNICIPAL DE ATARFE (ATARFE – GRANADA)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here