Francisco López/ Gran partido este fin de semana entre dos equipos que están desarrollando un buen juego , el Atarfe por su parte lleva una ventaja de dos puntos ante la posibilidad de descenso en este caso ante el último equipo que tiene esa plaza que es el Guadix CF , el Juventud de Torremolinos por su parte saca diez puntos a esta zona de descenso más el goalverage a favor ya que ganó 2 a 0 en la pasada jornada al Guadix en el Pozuelo y también venció en la ida por 1 a 3. Por lo tanto una victoria visitante y un simple empate Guadix en su encuentro de la jornada le daría al equipo costasoleño la permanencia matemáticamente.

Por su parte el equipo local que empató en su feudo en el último encuentro a 2 frente a otro de los equipos involucrados en el descenso el Huétor Vega después de ir perdiendo por 0 a 2 y empatar con dos dos goles seguidos en el minuto 66 y 68. Por sanción no jugarán Jorge y Darío que cumplirán el segundo partido de sanción que tienen ambos ya podrán jugar para la próxima jornada .

 

 

El Juventud de Torremolinos por su parte llegará con jugadores en forma como Bru que por tercera vez en la temporada fue elegido como jugador defensivo en el once ideal de tercera grada  y Serrano tambien en el once ideal, el centrocampista que procede del Alhaurino y que marca por segunda jornada consecutiva  que junto a jugadores en forma como los  Miguel Ballesteros ,Reina , Ibon y su máximo goleador Cristian Agüero intentarán conseguir dirigidos por Salva Ruiz esa victoria que les dé la permanencia en tercera división. Cómo sancionados no jugarán ni Humberto y Rubén que están sancionados por un partido.

El árbitro del encuentro será el colegiado Francisco Javier Pulido del colegio de Jaén que ejerce está labor desde el año 2006 o sea que tiene amplia experiencia y que ya ha arbitrado a ambos equipos está temporada .

Jornada 5 Atarfe Industrial 2  Vélez CF 2

Jornada 18 Motril CF 3 Juventud Torremolinos 2

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here