Aroa Morillo | Partidazo el que se espera en La Juventud.

El Mancha Real viene de ganar en su visita a Guadix el pasado fin de semana con un resultado de 1-3. Los verdes consolidaron una gran victoria para empezar este año nuevo y dar a su afición una alegría.
En esta nueva semana, se llevaron una mala noticia. Barrio, el portero suplente se marcha al Talavera de la Reina de 2B. El club mancharrealeño no tiene inconveniente para dejarlo ir aunque tendrán que buscar un nuevo portero para que suplante a Lopito en caso de que se lesione.
En el pasado 11 Ideal, estuvo Carlos Jiménez por su gran partido en defensa y en el centro del campo. Un campo donde ya estuvo jugando al ser su antigua casa.
Bajas tendrán la de Pedrito y Armando por acumulación de tarjetas. Sergio Torres, Eu, Corbacho y Andoni por lesión.

         Por el Motril, los granainos vienen de remontar un 0-1 al Villacarrillo en casa. En el pasado 11 Ideal, estuvo Alex Bautista por su continuidad y fuerza en el eje de la zaga.
Se espera que venga aficionados a Mancha Real al ser un partido muy atractivo donde Chendo volverá a lo que fue su antigua casa durante un año. También hubo rumores de que el club verde estaría interesado en sus servicios.
Bajas tendrán la de Moi Gómez.

          El Colegiado de la contienda será Abraham Gutiérrez Perera del colegio de árbitros de Sevilla. El colegiado no ha arbitrado a ninguno de los dos equipos.

       En la primera vuelta quedaron 3-1, por el Motril marcaron Moi Gómez, Raúl y Alex Bautista y por el Mancha Real, Eu

ATLÉTICO MANCHA REAL – CF MOTRIL

La Juventud | Sábado 13 de Enero | 18:00h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here