Aroa Morillo | Segundo partido consecutivo en casa para los mancharrealeños.

         El Mancha Real pasa por su mejor momento esta temporada. El equipo mancharrealeño lleva dos empates y seis victorias consecutivas en los últimos ocho partidos. Único equipo en no perder ni un solo punto en este 2018. Rizos cuenta con jugadores en plena forma como Pedrito, Corbacho que después de una larga lesión volvió a marcar goles tras su vuelta a la titularidad. También estuvo en el 11 Ideal de la pasada jornada.
Bajas tendrán, Andoni Tello y Sergio Torres por lesión y Carlos Jiménez por acumulación de tarjetas. Vuelve Eu

          El Juventud Torremolinos, viene de ganar en casa a un rival muy difícil como es el Real Jaén. Carlos y Bru estuvieron en el pasado 11 Ideal. El cancerbero porque fue un muro para el equipo jienense y dejó su portería a cero y el central malagueño porque estuvo muy expeditivo y seguro, paró los intentos ofensivos de los lagartos. Los hombres de Salva Ruíz están fuera del descenso a dos puntos aún así lucharan hasta el final para llevarse los 3 puntos a tierras malagueñas.
Bajas no tendrán ninguna.

El Colegiado de la contienda será Alfonso Muñoz González del colegio de árbitros de Córdoba. El colegiado no ha arbitrado a ninguno de los dos equipos

           En la primera vuelta ganó 3-0 el Juventud Torremolinos con goles de Agüero (penalti), Javi Amaya y Hamed.

ATLÉTICO MANCHA REAL – JUVENTUD TORREMOLINOS CF

La Juventud | Domingo 11 de Febrero | 17:30h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here