Samuel Chamorro || Comienza una nueva jornada en el grupo 9 de Tercera División, en esta ocasión la jornada 23, y lo hace con un partido donde se enfrentan dos equipos totalmente opuestos. Por una parte llega el CDE Melistar, actual colista con tan solo 6 puntos en 22 jornadas de campeonato. Muy pobre bagaje para un equipo que tiene que empezar a sumar puntos cuanto antes si no quiere ver la realidad del descenso dentro de varias jornadas. Son el conjunto más goleado con 59 goles en contra y uno de los que menos realiza, 13 goles a favor. Felipe Sánchez, su míster, quiere darle la vuelta a la situación cuanto antes y quieren empezar con un gran rival enfrente, el Antequera CF de José Jesús Aybar. Los antequeranos van en 6ª posición con 44 puntos, empatado con el 3º y 4º puesto (Almería B y CF Motril, respectivamente) que da lugar al play-off. Vienen con la moral por las nubes tras vencer en un gran partido por parte del conjunto de Aybar al Maracena en el que fueron justos merecedores de esa victoria. Llegan los de Aybar a Melilla con la intención de sumar su cuarta victoria seguida y dormir durante unas horas en posiciones de play-off, empatados a puntos con el segundo, el Real Jaén CF, que visita el domingo el campo del UD Maracena. Los hombres de Aybar cogerán el avión hacia Melilla a primera hora de la mañana, desde Málaga. Aybar tendrá la intención de dar minutos a algunos jugadores que no son tan habituales, ya que se presentan 3 jornadas en 1 semana. Recibirán al CD El Palo el miércoles y visitarán Torremolinos el domingo.

El míster del Melistar, Felipe Sánchez, podrá contar con todos sus jugadores disponibles, mientras que José Jesús Aybar no podrá contar ni con Buzo, encarando la recta final de su recuperación tras la lesión de hombro que sufrió a principios de temporada y tampoco podrá contar con Javi del Moral, que sufre un proceso gripal.

El árbitro designado para este encuentro será el señor Fernando Lafuente Sánchez (Sevilla). Será la primera vez que pite a ambos equipos a lo largo de su carrera y será el tercer encuentro que dirija en el grupo 9 tras dirigir el derbi del Poniente Granadino, Loja CD 1-3 CD Huétor Tájar y el Vélez CF 2-3 Martos CD. Desde aquí le deseamos suerte tanto a él como a sus asistentes.

CDE MELISTAR – ANTEQUERA CF | SÁBADO 13 DE ENERO | 13:00 HORAS

ESTADIO DE LA ESPIGUERA (MELILLA – MELILLA)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here