El Granada B afronta una nueva jornada en la que buscará confirmar su mejoría tras superar una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, racha que tuvo su final el fin de semana pasado, tras vencer por 1-2 al Betis Deportivo con goles de Casi y Pablo González. De esta manera, los de Pedro Morilla llegan a la cita en sexta posición, a un solo punto del play-off y a dos del líder.

Por su parte, el conjunto visitante encara la cita mucho más necesitado. Penúltimo en la tabla, es sabedor de que tiene que conseguir puntuar en cada partido que juegue, por lo que no lo pondrá fácil.

El Lorca Deportiva se encuentra a estas alturas a 8 puntos del play-off de descenso y a 9 de la permanencia y es el equipo que más goles ha recibido de la categoría, con un total de 28.

El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Armilla, mañana sábado a las 16:00 horas de la tarde. Recuerda que puedes seguir el partido a través de nuestra radio, con la narración de Ricardo Contreras y los comentarios de un servidor.

Para ello, puedes usar el siguiente enlace:http://estaestugrada.com/escuchar-granada-cf-en-vivo/

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here