Juan Antonio Águila || El Municipal de Las Viñas, albergará el último partido de la liga regular (12:30 horas), entre el conjunto de esa localidad y el Real Jaén.

Un partido que tendrá una transcendencia especial porque los visitantes que son terceros en la actualidad, intentaran sumar los tres puntos y así no depender de otros resultados para terminar en esa tercera plaza que tendrá premio añadido para el que la ocupe, dado que aparte de jugar el Play Off, tendrá plaza de Copa del Rey la próxima temporada.

El conjunto local que entrena Alfonso Fernández, pese a que ya está descendido, intentará ponerle resistencia al Real Jaén y conseguir sumar una victoria, para asegurar esa quinta plaza de descenso por si alguien del grupo ascendiera, ya que de darse eso pude hacer que el conjunto granadino  de nuevo milite en 3ª división la próxima temporada.

El conjunto granadino cuenta con una plantilla muy joven con una media de 24 años, siendo  David Romero su máximo goleador con 9 tantos.  Para este choque el míster granadino no tendrá ninguna baja.

Por su parte el Real Jaén llega como bien comentamos antes,  con la intención de sumar los tres puntos y así no tener que depender de nadie para ocupar esa tercera plaza. Se dice que con un punto les puede valer, pero no deben confiar y deben salir a conseguir la victoria.

Desde la llegada de García Tébar  el conjunto blanco ha cambiado bastante y pese a las numerosas bajas que ha tenido jornada tras jornada, ha sido capaz de ser un conjunto competitivo y meterse en esos puestos altos cuando nadie lo daba como favorito dada la trayectoria que llevaban con Salva Ballesta. Ahora lo tienen un poco más cerca.

El míster del cuadro blanco recupera para este choque a Pedro Beda e Ismael Heredia tras cumplir sanción y solo tendrá las dudas de Migue Montes  y Ramón con molestias y la sabida baja de Cervera que sigue su recuperación tras su lesión de rodilla.

El árbitro encargado de dirigir el choque será  Gonzalo González  Páez del colegio de Sevilla.

La afición del Real Jaén una vez más estará  arropando al equipo y se desplazaran varios autobuses así como coches particulares hasta tierras granadinas.

Será una jornada matinal muy emociónate por todo los que hay en juego en los diferentes campos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here