Samuel Chamorro || El Martos CD recibe este domingo al líder en su estadio en el partido correspondiente a la jornada 38. Un partido importante para el Malagueño, que ya tiene prácticamente su pasaporte para el play-off en el bolsillo. Se enfrentarán a un Martos CD que no tiene nada en juego, pero que intentará darle una alegría a su afición ante uno de los mejores equipos del grupo.

Por un lado, llega el Martos CD, un conjunto que está siendo muy irregular este año, alternando victorias con derrotas, y con una afición que se esperaba estar luchando por el play-off de ascenso a estas alturas de temporada. El conjunto jiennense quiere acabar la temporada de la mejor manera posible y para ello quiere conseguir una victoria que les haga escalar alguna posición. Llega tras perder 4-2 en Loja, ante el Loja CD, en un partido que los marteños igualaron a 2, pero tras la expulsión de Pepón, se les complicó y acabaron cayendo 4-2. Enfrente tendrán un rival que no lo pondrá nada fácil, ya que sabe lo que se juega. El partido de ida fue de 5-1, favorable a los malagueños.

Por otro lado llega el Atlético Malagueño, líder del grupo con 83 puntos, con 1 partido menos. El conjunto malagueño llega a este partido con la intención de sellar su pasaporte para el play-off y de ampliar la distancia con la UD Almería B. Dely Valdés también deberá tener en cuenta que el miércoles juegan el partido aplazado frente al Linares en Linarejos, y podría dar descanso a alguno de sus futbolistas. Vienen tras vencer a un rival directo en la lucha por el play-off, el CD Agroisa Huétor Tájar, en los campos de Federación (2-0), en un partido en el que los malagueños sufrieron más de lo esperado para sacar los 3 puntos.

El Martos CD no podrá contar para este partido ni con Pepón ni con Montiel (sanción). Por su parte, el Atlético Malagueño, podrá contar con todos sus jugadores disponibles.

El árbitro será Juan Antonio Manrique Antequera (Granada). Será la 1ª vez que dirija al Martos CD esta temporada y la segunda vez que dirija al Malagueño (3-0 vs CD El Palo).

MARTOS CD – ATLÉTICO MALAGUEÑO | DOMINGO 15 DE ABRIL | 17:00 HORAS

ESTADIO MUNICIPAL CIUDAD DE MARTOS (MARTOS – JAÉN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here