Samuel Chamorro || Llegamos al final de la fase regular de competición con un partidazo que se va a disputar en el Estadio Ciudad de Martos entre dos equipos totalmente opuestos.

Hablamos del Martos CD, un conjunto que no se juega nada ya. Muy mala temporada del conjunto marteño que ha tenido muchísimos altibajos, y que han acabado por relegarle a la mitad-zona baja de la tabla. El conjunto marteño llega a esta cita tras una nueva derrota, esta vez en casa del ya descendido Guadix CF, por 1-0, en un partido donde los marteños, de nuevo no estuvieron acertados en sus ocasiones y los granadinos sí. El conjunto de Rafa Perales es el segundo más goleado del grupo con 82 tantos, datos que preocupan, y mucho, a la afición marteña, que estaba muy ilusionada con hacer mucho más, pero que con el paso del tiempo todo se fue esfumando.

Por otro lado, hablamos del CF Motril, un conjunto que llega a Martos en busca de meterse en el play-off en la última jornada de liga, que será de infarto. El conjunto motrileño no está atravesando una buena racha últimamente, y prueba de ello es que ahora mismo se encuentran fuera de play-offs. Llegan tras caer derrotados ante otro rival directo en la lucha por el play-off, el CD Huétor Tájar por 0-1, en un partido en el que el CF Motril mereció más.

Llegan con todo disponible ambos entrenadores.

El árbitro será Carlos Hidalgo Márquez (Sevilla). Será la 1ª vez que dirija a ambos equipos esta temporada.

MARTOS CD – CF MOTRIL | DOMINGO 13 DE MAYO | 12:30 HORAS

ESTADIO MUNICIPAL CIUDAD DE MARTOS (MARTOS – JAÉN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here