Juan Antonio Águila|| Comienza el año y con ello la segunda vuelta del campeonato en el Grupo 9º de tercera división. Una segunda vuelta que se espera cuanto menos apasionante.

En La Victoria se enfrentarán (12:00 horas), el conjunto blanco y el granadino, en un choque con dos equipos con diferentes objetivos.

Mucho han cambiado las cosas desde aquel partido inaugural del campeonato donde los de Atarfe ganaban 1-0 al cuadro que por aquel entonces entrenaba Valenciano.

Ahora la situación es totalmente diferente, el equipo de Salva Ballesta es segundo en la tabla a 6 puntos del Atco. Malagueño y con la mente puesta en alcanzar ese primer puesto.

Por su parte el conjunto que entrena Conejero, está en puestos de descenso. Ocupa la 18ª posición en la tabla con 20 puntos y su objetivo no es otro que la permanencia. No será ni mucho menos un partido fácil para los locales. En esta categoría cualquier equipo te puede complicar la vida.

Para dicho compromiso el entrenador blanco podrá contar con Manolillo y con Ramón que se perdieron el último partido de liga por sanción. El defensa Ezequiel es duda hasta última hora, dado que sigue recuperándose de su lesión.

Por su parte el Atarfe que dirige Jorge Moreno, no podrá contar con el portero Fran con un esguince de tobillo ni con Alfonso con rotura en el gemelo. En las filas del cuadro blanquiverde milita el ex jugador del Real Jaén, Sergio García.

 

El arbitro encargado de dirigir la contienda será, Sergio Alcaraz Yañez, del Comité Territorial de Ceuta.

Será la primera vez que se enfrenten en partido oficial en La Victoria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here