El rey del empate se enfrenta a un equipo que aún no ha vencido fuera.

Mañana domingo, a partir de las 18:00 horas, el Estadio Nuevo Colombino abrirá sus puertas para albergar el partido correspondiente a la jornada 8 del G.IV de 2ª División B, entre los equipos del Recreativo de Hueva y el Extremadura UD.

Partido entre equipos con buena dinámica. Los de Javi Casquero llegan con 6 jornadas sin conococer la derrota, aunque bien es cierto que en esas 6 jornadas solo ha ganado un partido y sumado 8 puntos, situándose en mitad de la tabla, pero a solo una derrota de los puestos de promoción de descenso.

Por su parte los extremeños, suman 3 jornadas sin caer, acumulando 7 puntos de los últimos 9, afianzándose en la zona alta de la tabla con 14 puntos a solo 1 punto del liderato y con la moral por las nubes tras ganar a uno de los gallitos, el Granada CF B, en la jornada pasada.

Son dos equipos que anotan poco a pesar de tener buenos delanteros, 6 los locales y 9 los visitantes, mientras que en defensa están bien plantados, 6-5 a favor de los azulgranas. Los de Agustín Izquierdo llegan con 3 bajas muy importantes, Airam Cabrera, Airam Benito y Jesús Rubio. Hasta el momento ambos conjuntos se han enfrentado solo en 2 ocasiones, el referente a la temporada pasada, con un triunfo para el Decano y un empate.

RUEDA DE PRENSA DE JAVI CASQUERO:

Hasta mañana no se podrán valorar los problemas físicos de algunos jugadores, tan sólo han sido sobrecargas musculares, nada importante. Hasta mañana no sabremos con que podemos contar, pero Nacho está bien y cabe la posibilidad de que pueda entrar en la convocatoria como un posible”.

el Extremadura saca mucho rendimiento de las jugadas que saben que manejan bien, como las jugadas a balón parado”.  “Hemos entrenado para evitar que se produzcan esas situaciones durante el partido”, “tiene jugadores de la categoría que tiene experiencia, pero también han pasado por no estar en tan arriba en la clasificación y tras ganar los partidos en casa,  han logrado colocarse en la parte alta”.

tienen jugadores que son importantes y que no van a poder estar, Son muy importantes para ellos, nosotros también tenemos jugadores con dudas. A pesar de la falta de esos jugadores, tienen distintas variantes para cubrir esas posibles bajas”.

el jugar tres partidos en casa de los próximos cuatro es una situación buenísima”,  “el Extremadura, un rival fuerte y arropado por su afición, y hacerlo en casa en el Nuevo Colombino con 11.000 recreativistas apoyándonos, se dan todos lo alicientes para que sea un buen partido de fútbol y que entre todos empujemos para sumar los tres puntos”.

los jugadores están reforzados y están bien, los puntos no llegan pero el buen juego se está haciendo. Necesitamos trabajar para generar más opciones de peligro y que la posibilidad de marcar goles sea mayor”.

defensivamente le crean poco peligro” y “el acierto es el que te da la diferencia”, “durante toda la temporada habrá que intentar crear más opciones de gol, esa es una labor de entrenador“, además de “mover a los jugadores según el rival y los jugadores de campo, nos dará ese plus de cara a gol“.

“creo que el tener al público a favor, es un auténtico lujo, ojalá pudiera yo estar también ahí y jugar un partido con 11.000/12.000 espectadores en las gradas y vivir ese ambiente de fútbol con este equipo”. “Todo el ambiente que se genera es favorable. Desde luego mejor que este no hay ningún campo en la categoría para conseguir la victoria”.

llevo dos semanas que la condición física de los jugadores no me preocupa. Todos han llegado a su nivel, de hecho Iván Malón fue titular en Écija y estuvo muy bien en todos los sentidos“.

Sobre los jugadores que se quedan fuera, he hablado personalmente con ellos. Ni mucho menos es por el rendimiento de estos, si no que cada partido y situación del rival son distintos. He dejado fuera de convocatorias con un nivel muy alto pero si ha sido así, he creído conveniente que el perfil de otro jugador venía mejor para ese rival

     ESTADIO NUEVO COLOMBINO|| DOMINGO 8 OCTUBRE||

                                        18:00 HORAS

           RECREATIVO DE HUELVA- EXTREMADURA UD

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here