Juan Antonio Águila|| En el Municipal de Maracena se disputará el segundo partido de esta segunda vuelta en el Grupo 9º, en el cual se enfrentarán, la UD Maracena y el Real Jaén en la matinal del domingo(11:45 horas). Un duelo entre dos equipos que se juegan cosas diferentes.

 

En situación delicada llega este partido los locales, dado que ocupan puestos de descenso, y más si cabe tras haber perdido por 3-0 en el partido inaugural del año ante el Antequera. Ocupan la 19ª posición en la clasificación con solo 19 puntos en su casillero. El conjunto que entrena Andrés Barrios afronta el choque muy necesitado de puntos para no distanciarse de los puestos que le den la salvación.

 

Por su parte el Real Jaén llega a este partido con un plus de adrenalina tras esa victoria agónica el pasado domingo ante el Atarfe por 2-1 sobre la bocina. Los de Salva Ballesta intentarán seguir la racha positiva para no perder de vista ese primer lugar que ocupa el At. Malagueño.

 

Los blancos afrontan este partido cargado de bajas dado que pierden por sanción a Dani Fragoso, Víctor Armero y Jonathan Rivera, mientras por lesión a Pico y Juanlu, con lo que el míster jiennense tendrá que hacer encaje de bolillos para hacer un equipo que plante cara a los granadinos que seguro que no lo podrán fácil.

 

El arbitro encargado de dirigir el encuentro será, Cristian Naranjo Marín del colegio sevillano.

En el partido de la primera vuelta disputado en La Victoria el resultado fue de 1-0 a favor del Real Jaén con un gol de Nando Copete.

 

ULTIMO ENFRENTANMIENTO:

 

TEMPORADA 90-91

JORNADA 12ª – UD MARACENA 1-2 REAL JAÉN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here