Samuel Chamorro || Partido atractivo en la lucha por la permanencia el que vamos a vivir en la matinal de este domingo entre dos equipos que se encuentran en la zona de descenso. Se enfrentan dos equipos que tienen en mente sumar tres puntos, más necesarios para el Villacarrillo CF que está descolgado, que para el UD Maracena.

Llega la UD Maracena a este partido con la intención de sumar tres puntos que le haga recortar distancias con la salvación, que se encuentra a 3 puntos. El conjunto de Andrés Barrios necesita puntuar ya que lleva 4 jornadas sin puntuar. La última vez que venció el conjunto granadino fue el día 11 de Febrero cuando vencieron en casa del Guadix CF (0-3). También llevan una mala racha en casa, ya que no conocen la victoria como locales desde el día 4 de Febrero, cuando vencieron al Vélez CF por la mínima (1-0). Sin duda, una victoria reforzará de mucha moral al conjunto granadino. Por contra, una derrota, unida a una victoria de sus rivales directos, podría dejarlos muy tocados.

Por otro lado llega el Villacarrillo CF, con la intención de sumar 3 puntos vitales que los acerquen a la permanencia. Actualmente son penúltimos con 19 puntos, a 11 de la salvación que ahora mismo marca el Atarfe Industrial. Necesita la victoria, ya que en caso de derrota, la situación se podría volver muy complicada, quedando 27 puntos en juego. Viene de empatar a 0 en su estadio ante un rival directo en la lucha por no descender, el Atarfe, en un partido donde los jiennenses merecieron algo más. Su última victoria como visitante se remonta al 28 de Febrero cuando los jiennenses ganaron en Huétor Vega (1-2).

Ambos técnicos podrán contar con sus respectivos jugadores.

El árbitro designado para este encuentro ha sido el señor Marcos Aguilera Morales, del colegio de Córdoba. Ya ha dirigido una vez al Villacarrillo CF en esta temporada (derrota 0-1 en la jornada inaugural, ante el CF Motril) y ninguna vez al conjunto granadino. Desde aquí le deseamos suerte tanto a él como a sus asistentes.

UD MARACENA – VILLACARRILLO CF | DOMINGO 11 DE MARZO DE 2018 | 11:45 HORAS 

ESTADIO MUNICIPAL DE MARACENA (MARACENA – GRANADA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here