Samuel Chamorro || Partido vital para la UD San Pedro el que va a disputar este domingo a partir de las 12:00 horas frente a otro equipo malagueño, el CD El Palo. Un partido que se presenta apasionante, ya que si los sampedreños ganan, sería un paso muy importante hacia la salvación. Por su parte, el CD El Palo, sin nada en juego, visita un campo complicado en busca de 3 puntos que les permita quedar lo más arriba posible.

Por un lado, llega la UD San Pedro, luchando por eludir el descenso. Actualmente ocupan la 16ª posición con 42 puntos, sacándole 8 puntos al Guadix CF, equipo que abre el descenso. Una victoria de los malagueños podría suponer una distancia insalvable con respecto al Guadix CF. Juan Carlos Camacho, míster del San Pedro, apuntaba que “es un partido vital para la permanencia, además un derbi y nosotros, con nuestra afición y la racha de resultados, tenemos que aprovechar esa dinámica para sacar los tres puntos que podrían darnos casi matemáticamente la salvación con 45 puntos y esas son las oportunidades que no debemos desaprovechar”. Lo primero, según Juan Carlos Camacho, es ganarle al CD El Palo un conjunto muy ofensivo y del cual destacó el momento de forma tan espectacular que está pasando su guardameta, Manolo Reina. Además, el míster del San Pedro hizo un llamamiento a la afición para que baje al Municipal, para disfrutar de la casi permanencia y de los partidos bonitos que aún les quedan.

Enfrente tendrán a un rival muy peligroso de centro del campo para arriba y puede ser un arma letal sus contraataques. Hablamos del CD El Palo, un conjunto que comenzó muy bien la liga, pero una racha muy negativa, los llevó a la mitad de tabla, sin poder luchar por nada. El conjunto paleño llega a este partido con la intención de sumar 3 puntos que les permitan acabar la liga lo más arriba posible. Actualmente están en la 11ª posición, con 55 puntos. Vienen tras vencer por 1-0 en el Nuevo San Ignacio a uno de los candidatos a jugar play-off y subir, el Almería B.

El San Pedro no podrá contar este domingo con Montero (lesión en la última jornada). Por su parte, Funes, no podrá contar con Durán, Álex Barrera, Juanillo y Modesto, y tendrán la duda de Apoño.

El partido será dirigido por el señor Daniel Fariñas Rodríguez (Cádiz). Será la 2ª vez que arbitre en esta temporada en este grupo, la primera también dirigió al San Pedro en el Municipal, pero en aquella ocasión fue ante el Antequera CF (0-1). Será la 1ª vez que dirija al CD EL Palo esta temporada.

UD SAN PEDRO – CD EL PALO | DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2018 | 12:00 HORAS

ESTADIO MUNICIPAL SAN PEDRO DE ALCÁNTARA (SAN PEDRO DE ALCÁNTARA – MÁLAGA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here