Samuel Chamorro || Buen partido el que vamos a disfrutar este domingo 4 de febrero en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno a partir de las 18:00 horas entre dos equipos bastante igualados en la tabla clasificatoria. Hablamos de la UDC Torredonjimeno y del CD Rincón. La UDC Torredonjimeno se presenta a este partido en 11ª posición con 40 puntos. El conjunto de Chumilla está haciendo una temporada que muchos no se esperaban. Una buena racha que tuvieron a mitad del campeonato de 8 partidos sin perder les llegaron a colocar en 6ª posición, pero con el paso de las jornadas, y tras un pequeño bache, la realidad volvió a Torredonjimeno. El conjunto jiennense tiene como objetivo sumar 3 puntos que les deje en la mitad-zona alta de la tabla, pero no lo van a tener nada fácil ante un rival que se dejará el alma en el campo. Hablamos del CD Rincón, un equipo humilde, trabajador y con mucho sacrificio, que en su 3ª temporada consecutiva en Tercera División parece ya todo un experto. El objetivo no es otro que cerrar la permanencia cuanto antes, pero que tampoco les quiten la ilusión de poder hacer algo más. Llegan a este partido justo por debajo de su rival, en 12ª posición con 38 puntos. Tienen como objetivo los 3 puntos, que les hagan afrontar lo que queda de temporada con mucha moral y confianza.

En el apartado de bajas, el Torredonjimeno tendrá disponibles a todos sus efectivos, mientras que el CD Rincón se presenta con las bajas de Sergio, Alberto Cortés y Villegas por lesión y Acosta por sanción.

El árbitro de este partido será el señor Sergio Rodríguez Morales, del colegio almeriense. Será la segunda vez que dirija a ambos equipos en su carrera profesional, la primera de esta temporada. A la UDC Torredonjimeno le trae muy buenos recuerdos (victoria ante el Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés), mientras que al CD Rincón todo lo contrario (derrota ante el CF Motril por 4-0). Ya ha dirigido varios partidos esta temporada en el grupo 9 de Tercera División (Antequera 2-2 Juventud Torremolinos, Atarfe Industrial 4-1 CF Motril, CDE Melistar 1-3 CD Huétor Tájar, UD Maracena 0-0 Atlético Mancha Real, Vélez CF 0-0 Guadix CF, Real Jaén CF 1-0 UD San Pedro y CD Huétor Vega 1-1 Vélez CF). Desde aquí le deseamos suerte tanto a él como a sus asistentes.

Partido en mitad de tabla que puede marcar el devenir de la liga, si gana el Torredonjimeno afrontaría el resto de los partidos con mucha moral, mientras que si gana el CD Rincón, más de lo mismo. Destacar que será el último partido del Torredonjimeno en casa antes de enfrentarse en el derbi comarcal ante el Martos, en el Matías Prats.

UDC TORREDONJIMENO – CD RINCÓN | DOMINGO 4 DE FEBRERO | 18:00 HORAS

ESTADIO MUNICIPAL MATÍAS PRATS (TORREDONJIMENO – JAÉN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here