Samuel Chamorro || Partido bonito y entretenido el que vamos a disfrutar en la tarde de este domingo en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno. Se enfrentan dos equipos que quieren ganar para conseguir los mayores puntos posibles.

Por un lado llega la UDC Torredonjimeno, que está haciendo una temporada espléndida. Actualmente los tosirianos marchan en la 9ª posición con 52 puntos en 32 jornadas, un gran dato para un equipo cuyo objetivo no era nada más que la permanencia. Ahora, con la permanencia prácticamente asegurada, tocará ir a por otros objetivos. El conjunto de Chumilla es uno difíciles en su estadio, ya que tras 15 partidos en casa esta temporada, han ganado 10, han empatado 2 y han perdido 3 (ante Atlético Malagueño, UD Almería B y Real Jaén CF). Sin duda, esto hace que los hombres de Chumilla sean temibles a la hora de jugar en el Matías Prats, ya que si les dejas el balón y el control del partido, te pueden “matar”. Llegan a este partido tras caer goleados ante el filial de la UD Almería en el Anexo de los Juegos Mediterráneos (4-1), en un partido donde los tosirianos se vieron dominados y no pudieron traerse nada positivo hacia tierras jiennenses.

Por otro lado llega la UD San Pedro, un equipo que está en la lucha por no descender. Actualmente le saca 5 puntos al descenso, y quiere mantener esa ventaja, e incluso aumentarla con una victoria en Torredonjimeno, y según su entrenador, Juan Carlos Camacho, “todos los partidos en los que sumemos o logremos mantener distancias son positivos”. Sobre el Torredonjimeno apuntaba que “es un gran equipo que se hace fuerte en casa, ya que solo han perdido 3 de los 15 partidos que han jugado allí esta temporada”. También le preocupa el estado del césped ya que “allí lleva dos semanas lloviendo y va a estar muy pesado”. El técnico quiere cambiar la imagen de su equipo en campos de césped natural, ya que allí es donde encajan los resultados más dolorosos y asegura que “Vamos con la ilusión de mejorar fuera de casa, iremos con esas ganas, tenemos que mejorar defensivamente para no dar la imagen que hemos dado”. Respecto al rival destacó su juego interior y la dupla formada por Juan Carlos y Carrillo, “son dos futbolistas muy importantes, que entre los dos suman más de 30 goles”. Para ello, Camacho quiere “hacer un partido largo para sacar algo positivo”.

Ambos entrenadores podrán contar con todos sus jugadores disponibles.

El árbitro designado para este encuentro ha sido el señor Fernando Narváez de Vera (Córdoba). Será la primera vez que dirija a ambos equipos esta temporada, aunque ya ha dirigido varios partidos en el grupo 9 de Tercera División. Desde aquí, le deseamos suerte tanto a él como a sus asistentes.

UDC TORREDONJIMENO – UD SAN PEDRO | DOMINGO 11 DE MARZO DE 2018 | 17:00 HORAS

ESTADIO MUNICIPAL MATÍAS PRATS (TORREDONJIMENO – JAÉN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here