Samuel Chamorro || Partido vital el que disputará este domingo el Villacarrillo CF en su estadio, ya que si pierden, podrían decir prácticamente adiós a Tercera División. Enfrente, tendrán a un Loja CD, sin nada en juego, pero que no lo pondrá nada fácil en el Estadio Veracruz.

El Villacarrillo CF llega a este partido en busca de 3 puntos importantísimos, ya que si no los consiguiesen, podrían decir matemáticamente adiós a Tercera División. El conjunto de Jesús Párraga quiere brindarle un triunfo a una afición que ha sufrido mucho durante este año, y para ello deberán hacer frente a un rival muy complicado. Los jiennenses llegan a este partido tras perder en el Nuevo Estadio de La Victoria por 3-2, en un gran partido de los hombres de Párraga, pero en el cual vieron como les remontaban un 1-2. A pesar de la derrota, dieron una excelente imagen en ese difícil estadio. Enfrente, un rival que a pesar de que no se juega nada, lo pondrá muy complicado.

Por otro lado, llega el Loja CD, un rival que se esperaba que estuviese más arriba en esta temporada, pero que está en la 9ª posición con 60 puntos. El conjunto de Diego Delgado está haciendo una excelente segunda vuelta, tras una primera vuelta algo irregular. Los granadinos llegan a este partido tras vencer al Martos CD en el Medina Lauxa por 4-2, en un partido en el que los marteños igualaron el partido, pero 2 expulsiones lo cambiaron y decantaron el partido a favor del Loja CD.

Ambas escuadras podrán contar con sus jugadores disponibles.

El árbitro elegido para este encuentro es Juan José Huertas Marqués (Córdoba). Será la 1ª vez que dirija a ambos equipos esta temporada.

VILLACARRILLO CF – LOJA CD | DOMINGO 15 DE ABRIL | 18:00 HORAS

ESTADIO MUNICIPAL VERACRUZ (VILLACARRILLO – JAÉN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here