Samuel Chamorro || Buen partido el que vamos a vivir este domingo en el Estadio Municipal de Veracruz a partir de las 18:00 horas. Se enfrentan dos equipos con dos trayectorias completamente opuestas. Hablamos del Villacarrillo CF y del UD Almería B. El Villacarrillo CF llega a este partido tras recibir una importante goleada en el Estadio de La Juventud de Mancha Real (5-1). El conjunto de Párraga no tuvo un gran partido y no pudo alzarse con su tercera victoria consecutiva tras vencer al Martos CD (2-0) y al Juventud Torremolinos (2-0) en los dos partidos anteriores. Los hombres de Párraga son un bloque muy duro, y a pesar de la posición que ocupan en la tabla, muchas de las derrotas han sido inmerecidas, casi todas por la mínima y algunas en el último minuto. Casi todos los puntos cosechados esta temporada por el conjunto de Villacarrillo han sido en el Veracruz (10 de los 15 que tienen), con 2 victorias y 4 empates. Por su parte, fuera tan solo ha sido de cosechar 1 victoria y 2 empates. El conjunto de La Loma intentará brindar una tercera victoria consecutiva en casa a su afición, que lo está pasando muy mal en estos momentos, con el equipo en posiciones de descenso y con un milagro que aún existe, el de la salvación. Enfrente estará la UD Almería B, que no lo pondrá fácil en el feudo villacarrillense. El conjunto de Fran Fernández llega a este encuentro con la intención de sumar 3 puntos que les permita seguir en la 2ª posición de la tabla y mantenerse en posiciones de play-off, ya que todas las plazas de play-off, a excepción de la de que ocupa el Atlético Malagueño, penden de un hilo. El conjunto almeriense llega a este partido con la moral por las nubes, tras vencer 6-0 al Martos CD la pasada jornada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido donde los hombres de Fran Fernández se gustaron y ofrecieron espectáculo ante un rival moribundo. Veremos a ver si esa victoria la hacen efectiva este domingo, consiguiendo una buena racha que los deje en posiciones de play-off durante el resto de jornadas y que puedan disfrutar del play-off y por qué no, de un ascenso.

En el apartado de bajas, el técnico del Villacarrillo, Jesús Párraga, no podrá contar con Fran (ciclo de amonestaciones). Por su parte, Fran Fernández, técnico del Almería B, no podrá contar con Antonio Jesús (lesión).

El árbitro designado para este partido ha sido el señor Juan Carlos Valero Barrales, del colegio granadino. Será la 1ª vez que dirija a ambos equipos esta temporada. Ya ha dirigido varios partidos esta temporada en el grupo IX de Tercera División. Desde aquí le deseamos suerte tanto a él como a sus asistentes. El resultado de la ida fue de 4-0, pero Fran Fernández no quiere confianzas entre sus jugadores.

VILLACARRILLO CF – UD ALMERÍA B | DOMINGO 11 DE FEBRERO DE 2018 | 18:00 HORAS

ESTADIO MUNICIPAL VERACRUZ (VILLACARRILLO – JAÉN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here