El Granada C.F. Femenino y el Monachil 2013 juegan este fin de semana con la oportunidad de resarcirse de los resultados adversos de la semana pasada.

El Granada C.F.F. viaja a Málaga con la esperanza de traerse los tres puntos para Granada después de una semana rumiando el empate de la semana pasada frente al A.D. El Naranjo, el cual supuso un serio traspiés en este inicio de temporada ya que al Granada C.F.F. se le exige ganar todos y quizás esa presión jugó una mala pasada a las guerreras.

A nivel de plantilla el Granada ha repescado a Laura Pérez que se había ido a EEUU para estudiar y seguir jugando al futbol, pero esta semana nos han sorprendido con la vuelta de la jugadora granadina, también esperamos que los transfer de las jugadoras argentinas puedan llegar a tiempo y así debutar con la elástica rojiblanca.

El domingo a las 13:00 se presenta un partido muy duro, ya que el Málaga C.F.F. es también uno de los equipos llamados a estar arriba en la tabla clasificatoria.

Por parte del Monachil 2013 recibe al C.F.F. Cáceres  el domingo a las 11:00, después de la dura derrota sufrida frente a F.F. la Solana por tres a cero, pero el equipo de Francisca espera resarcirse en su estadio y frente a su afición en el primer partido en casa de su regreso a la Segunda División.  Estaestugrada.es estará con el equipo de Monachil en su regreso a la categoría de plata para informaos de todo lo que acontezca durante el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here