La UD Maracena recibe en la matinal del domingo en la Ciudad Deportiva a partir de las 11.45 horas al CD Ronda.

La UD Maracena y el CD Ronda están con la imperiosa necesidad de puntuar puesto que los dos equipos aún no han estrenado la casillas de los puntos. El equipo maracenera tan solo ha sido capaz de colar un gol y ha recibido 5, por lo que Javi Salguero seguro que esta semana ha trabajado para que la línea defensiva vaya mejorando.

El CD Ronda viene de perder contra el Huetor Tajar por 2-0 el único partido que ha jugado ya que por problemas internos no pudo jugar la primera jornada liguera que debía de haber jugado contra el Guadix CF.

Se espera un partido muy difícil en los que los pequeños detalles marcarán el resultado del partido. La siempre buena afición de la UD Maracena deberá apoyar a este equipo tan joven para que el equipo se haga fuerte en su estadio y no pase apuros al final del campeonato.

maracena fichaALINEACIÓN PROBALE Unión Deportiva Maracena: Juanpa, Igna, Pablo Tapia, Javi Jiménez , Martínez, Manolo González, Barajas, Rodri,Salvatierra, Antonio Molina y Sabules

CD RONDAALINEACIÓN PROBABLE Club Deportivo Ronda: Álvaro, Galván, Guti, Cano, David León, Álex Pérez, Kike, Pepe, Manu, Paquito y Cantos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here