Juan Antonio Águila || El conjunto de Castilla la Mancha, la UD Socuellamos es el rival con el que ha quedado emparejado al Real Jaén en el sorteo de la primera eliminatoria de ascenso a 2B.

El Yugo-Unión Deportiva Socuéllamos Club de Fútbol municipio de Socuéllamos (Ciudad Real). Fue fundado en1924 y juega en el Grupo XVIII de Tercera División. Al igual que el conjunto blanco, los de Ciudad Real han quedado terceros en su grupo.

De los 38 partidos que ha jugado ha conseguido 19 victorias, 14 empates y 5 derrotas.

Su entrenador Manu Calleja cuenta con una buena plantilla de jugadores con una media de edad de 26 años. Entre ellos destacan, Zurdo (4 goles), ex jugador del Real Jaén, Ramón Blázquez, Essomba, Pepe Delgado y sus artilleros Megías (21 goles) y Álex Chico (10 dianas).

Como nota curiosa decir que este equipo no pierde desde el 11 de marzo en el partido que le enfrentó al líder Conquense por (3-4)

 

El equipo juega como local en el Estadio Paquito Giménez,(100×65) inaugurado en 1960 y es de césped artificial. Tiene una capacidad para 3.000 espectadores y cuenta con unos 1.500 socios.

Es un conjunto con mucho potencial que seguro no pondran las cosas fáciles a los de García Tébar.

El partido de ida se jugará en La Victoria y el de vuelta en tierras de Ciudad Real.

Foto: https://www.udsocuellamos.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here