Juan A. Águila|| La UDC tiene un nuevo miembro para su plantilla. Se trata del jugador Mario Hidalgo procedente de la UD La Guardia.

 

TRAYECTORIA

Mario Hidalgo Garrido (Jaén, 03-01-1998). Jugador muy Técnico, rápido y con desborde. Puede jugar de media punta y de extremo.

En la temporada 10-11 firma por el Almería, en categoría infantil, donde disputó todos los partidos de liga logrando 23 goles. Su buena temporada no pasó desapercibida y el Málaga se lo llevó a la Academia, donde jugó en 1ª Andaluza Infantil disputando 22 partidos, pero por motivos de una  lesión se perdería bastantes partidos, pero a pesar de ello anotó 8 tantos.

También jugó en Preferente  con el filial malagueño de primer año y en 27 partidos totalizaba 11 goles. Se trata por tanto de un jugador contrastado y goleador en todos sus equipos.

Regresaba al Real Jaén donde estuvo tres campañas, dos en el equipo juvenil y otro en el equipo “B”, filial del primer equipo.

La pasada temporada tras hacer pretemporada con el primer equipo de la mano de David Valenciano, Mario firmaría por la UD La Guardia donde fue un jugador importante. Jugó un total de 30 partidos de liga.

Ahora la llamada de Manuel Chumilla le hará jugar por primera vez en su carrera en 3ª división. Será una de las plazas de Sub-23 del conjunto toxiriano.

Un jugador a tener en cuenta, con un gran futuro por delante.

Desearle mucha suerte!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here