Atarfe Industrial y Granada CF Alevín “B” se veían las caras, el pasado viernes, en el Municipal de Atarfe para jugar el partido correspondiente a la jornada 3 de la 3ª Andaluza Alevín, con el arbitraje de José Morales Martín.

El Granada CF Alevín “B” llegaba invicto en los dos partidos jugados, con pleno de victorias, después de vencer en su último partido al Colegio Mulhacén por 5-1, mientras que su rival, lo hacía con solo un punto en el casillero, después de perder en la último jornada en su visita al Juventud Sexitana por 2-1.

El partido durante la primera mitad fue igualado. El Atarfe se defendía bien de los ataques nazaríes, sin inquietar a la meta de Álvaro. Hubo que esperar hasta pasado el ecuador para ver el primer gol del partido, gracias a un gol de Roberto, colocando en 0-1 en el marcador, resultado con el que nos marchamos a vestuarios.

La segunda mitad fue diferente. La efectividad de los visitantes fue a más y el carrusel de goles se fue sucediendo. Pablo Segovia, Pablo Jiménez, Juan Justicia y Manuel Maza redondearon la goleada. Con este resultado todo sigue igual. El Granada CF sigue coliderando la clasificación, mientras que el Atarfe Industrial se mantiene en la zona baja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here