En la tarde del pasado viernes, en la Ciudad Deportiva de Maracena se disputó el partido correspondiente a la jornada 5 de la 3ª Andaluza Infantil, entre los equipos de la UD Marcena y el Granada CF Alevín “B”, con el arbitraje de Iván Lorca Bolívar.

El Granada CF Alevín “B”, llegaba después de perder el liderato la semana anterior, después de “dejarse” remontar tras ir venciendo por 3-0 ante el Ogijares 89, mientras que su rival, la UD Maracena repetía victoria, esta vez en tierras almuñequeras ante el Almuñercar 77 por 4-6, aupándose a mitad de la tabla.

El partido fue igualado, con dos equipos que  querían llevarse los tres puntos. Durante la primera mitad se desarrolló mucho juego por el centro, y donde la escasez de ocasiones fue predominante. Marcos Casado, en las postrimerías de los primeros 35 minutos, se encargaría de poner por delante a los locales, llegándose al descanso con ventaja por la mínima de la UD Maracena.

En la segunda parte el encuentro cambió. El Granada CF con la necesidad de sumar de 3 en 3 abrió sus líneas y empezó a tener ocasiones de gol. En apenas 10 minutos los de Óscar de Felipe le dieron la vuelta al marcador y pusieron el partido de cara para ellos.

Juan Justicia en dos ocasiones y Pablo segovia, pusieron el 1-3, quedando aún casi media hora por delante. Con el resultado de cara el Granada CF se asentó, empezó a controlar el partido con la posesión, aunque los locales no se iban a dar por vencidos tran facilmente. A falta de 3 minutos Mario recortaría distancias, colocando en 2-3, dando emoción a los últimos minutos, emoción que se encargaría de “cargarse” Juan Justicia de un plumazo, anotando el 2-4.

Con este resultado todo sigue igual, ya que Puerto de Motril logró vencer, ocupando actualmente el liderato con 15 puntos, 2 más que el Granada CF .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here