El Estadio Municipal “El Maulí” fue el escenario elegido ayer domingo para la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 15 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del Antequera CF y el Villacarrillo CF.

Ambos conjuntos llegaban con el “cuchillo entre los dientes”. Los de J.J. Aybar, que verá el fútbol desde la grada en los próximos 4 partidos, llegaban después de caer en Martos y sentirse perjudicados por la actuación arbitral. Los jienenses caían ante el Palo, en un partido que tuvo de cara duranta gran parte del encuentro.

Partido igualado el que se pudo ver en el Maulí. Mucho juego en la medular sin ocasiones claras de gol. Hubo que esperar hasta el final de la primera mitad para ver el primer gol del  encuentro. Toni Conejo pillaba a la zaga “despistada” y de un zapatazo sorprendía a Alberto que no pudo hacer nada por evitar el gol. Con esta acción se llegaría al descanso.

Partido calcado en la segunda mitad. Los verdiblancos no tenían la profundidad de otras ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto 64 para que de otro zapatazo, el granadino Del Moral doblegara la ventaja, aprovechándose de una jugada de Eloy. Quedaba casi media hora y el partido parecía sentenciado, pero nada más lejos de la realidad.

Párraga movió el banquillo, daba entrada a Cissé y el encuentro cambió. El africano anotaba tan solo unos minutos después de entrar al verde, albergando esperanzas a los suyos. El mismo jugador estuvo a punto de poner las tablas en el marcador, pero el palo lo evitó. Sin tiempo para más se llegó al final del tiempo reglamentario con la victoria de los antequeranos.

FICHA TÉCNICA:

ANTEQUERA CF: Luisma; Juanjo, Sergio Díaz, Mauro, Marcos, Rafa, Eloy (Del Pozo, 77´), Toni, Juanfri (Cruces, 68´), Diego y Del Moral (Aroca, 86´).

VILLACARRILLO CF: Alberto; Abraham, Sergio, Niza, Moisés, J. Ángel (Cissé, 68´), Rambo, Toni, Facu (Yacer, 60´), Cuevas y Fran.

GOLES
1-0. 45’. Toni.
2-0. 64’. Del Moral.
2-1. 74’. Cissé.

ÁRBITRO
Fernández Rodríguez.
Amarillas. Amonestó a los visitantes Niza, Sergio Pérez y Fran, y al local Sergio Díaz.

Foto: @DAMALO78

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here