El Estadio Municipal de Antequera “El Maulí” acogió en la tarde de ayer domingo el partido correspondiente a la jornada 33 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Antequera CF y el CD Rincón.

Derbi malagueño entre dos equipos que llegaban en horas bajas. Los del Torcal llegaban quintos, lejos del play off tras varias semanas sin sumar los 3 puntos, mientras que el CD Rincón, ya salvados, habían dado por finiquitada la temporada, al estar a la misma distancia de los puestos de liguilla como del descenso.

Los locales doblegaron a los de Francisco Javier Bravo en tan solo 25 minutos. Javi del Morl y Eloy dejaron el partido visto para sentencia. A pesar de ello el CD Rincón no cejó en su empeño y siguió sólido en defensa, pero el control del balón era para los de J.J. Aybar.

Los verdiblancos no se iban a dejar sorprender. Querían mantener el balón lo más lejos posible de la meta de Luisma y lo consiguieron. Se pusieron el “mono de trabajo”, dejando las “delicatesem” para otros encuentros. El marcador al final de los primeros 45 minutos marcaba 2-0 a favor de los locales.

La segunda mitad empezó como comenzó el primer acto, con un gol tempranero. Diego Gámiz se aprovechó de un desajuste defensivo, asistiendo a Toni Conejo para batir a Javi Cuenca, haciendo subir el tercer gol al luminoso. Quedaban muchos minutos por delante, aunque sin emoción. Los locales siguieron dominando, pero ya ni unos ni otros fueron capaces de mover el marcador, algo que no gustó a una parte de la afición que abucheaban a sus propios jugadores. Sin llegar a grandes males el partido concluiría con un triunfo que hace que los antequeranos pongan fin a una mala racha de resultados. El próximo fin de semana un nuevo examen, toca la visita al Miguel Moranto para enfrentarse al CD Agroisa Huétor Tájar.

FICHA TECNICA:

Antequera CF: Luisma, Juanjo, Soto, Mauro, Dani Torres, Luisillo (Álex Portillo 62′), Rafilla (Cala 62′), Toni, Del Moral (Juanfri 75′), Eloy y Diego

CD Rincón: Javi Cuenca, Miguelito, Toni Medina, Raúl Pérez, Acosta, Alberto López (Caturla 51′), Javi López, Adal, Pepe Capitán, Jony (Jorge 51′) y Salva García (Jorge Corpas 62′)

Goles: 1-0, Del Moral (6′); 2-0, Eloy (26′); 3-0, Toni (49′);

FOTO: ACAFU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here