Atarfe Industrial y Guadix CF se vieron las caras en la matinal de hoy domingo (12:00 horas) en el Municipal de Atarfe, en el partido correspondiente a la jornada 27 del G.IX de 3ª División.

Derbi de urgencias, entre dos equipos en descenso que necesitaban sumar de 3 en 3 para mantenerse vivo en la carrera de fondo que es la permanencia. Los locales querían mantenerse fuertes en casa después de la última victoria ante el Linares Deportivo y por su parte el Guadix CF quería estrenar su casillero de victorias fuera de casa.

 

Partido muy igualado entre dos equipos muy parejos y que se conocen a la perfección. La intensidad y la tensión fue el predominio de los primeros 45 minutos, lo que unido al miedo a perder, hizo que las ocasiones de gol brillaran por su ausencia.

Los de Gabri Padial defendieron de la mejor manera posible, saliendo la contra cada vez que tenían oportunidad, mientras que los de Jorge Moreno, propusieron más juego, pero lo mismo de eficaz. Llegando al descanso Alberto Cuesta veía puerta, pero el colegiado entendió que lo hizo en posición antirreglamentaria, dejando el marcador en 0-0, dejándolo todo para la segunda mitad.

Tras la reanudación el técnico durqueño movería el banquillo, dando entrada a Juanma Titos, cambio que había que sumarle el de Vergara al borde del descanso, incrementando gente por dentro. El partido siguió competido incluso duro en algunas acciones, más que nada por la tensión de lo que ambos conjuntos se estaban jugando.

Con el paso de los minutos, ningún equipo era capaz de adquirir la superioridad y anotar, por lo que estaban condenando al aficionado al 0-0, resultado con el que acabaría el encuentro y que no contentaba ni a atarfeños ni a accitanos.

FICHA TÉCNICA:

Atarfe Industrial CF : Darío, Najib, Marcos Toro, Fernando, Alberto Martínez, Juanan, Aya, Rodri (Roland, m.76), Juanfran, Alberto Cuesta (Jorge Bolivar, m.63) y Wito (Dani Rodríguez, m.86).

Guadix CF: Álex, Sergio Moreno (Vergara, m.41), Toni, Alberto Coca, Édgar, Adrián (Juanma Titos, m.46), Dani Tejada, Jorge Molina, Cristiano, Pedro Corral y Adri Castro (Chinchilla, m.75).

Árbitro: Pulido Campos (Linares). Amonestó a los locales Rodri, Aya, Fernando, Jorge Moreno, Najib, Roland, Darío y Juanfran, así como a los visitantes Alberto Coca, Adrián, Édgar, Vergara, Toni, Juanma Titos y Dani Tejada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here