Foto de Jennifer Lozano (Radio Marca)

Miguel Santaella | El Malagueño no quiere dejar escapar el liderato.


El partido se presentaba con el Vélez lanzado y el Malagueño sin terminar de deslumbrar desde la llegada de Dely Valdes. Pero el partido no tuvo color y sólo el mal tiempo empañó la goleada endosada por el filial malaguista al conjunto de la Axarquía.
En la primera parte el Malagueño ya dejó encaminado el partido, el primer acercamiento con peligro la tuvo Jaime Moreno que la tuvo de cabeza pero el primero en perforar la meta de Iván fue el escoces Harper puso el 1-0 con fuerte disparo con su zurda desde dentro del área. Y sólo 5 minutos después fue el central Sergio Chica, llegado esta temporada del filial del Rayo Vayecano, el que puso el 2-0 para llegar al descanso.
Foto de Jennifer Lozano (Radio Marca)

La segunda parte fue un partido de oficio del filial malaguista que supo jugar los tiempos para no cometer errores y seguir manteniendo la distancia a dos puntos del segundo clasificado, el filial almeriense, y con un partido menos por el temporal ante el Linares Deportivo. La puntilla final vino de la mano de Altamirano que sentenció el encuentro en 64, tras una jugada sensacional de Jaime Moreno. El nicaraguense está alza con 27 partidos y 8 goles, como broche a su gran temporada ha sido seleccionado por la selección absoluta de Nicaragua donde disputaran en las fechas 22 y 24 de marzo encuentros amistosos contra Cuba en el Estadio Nacional ubicado en la capital del país, Managua.

El Malagueño de Dely Valdés visitará el domingo 18 de marzo el municipal de Guadix para enfrentarse a los chicos de gabri.

EL Vélez recibe en el Vivar Téllez al Linares Deportivo que vendrá a remendar sus últimas actuaciones. En los minutos finales fue expulsado el mister visitante, Lucas Cazorla, no pudiendo sentarse en el banquillo en la próxima jornada.

FICHA TÉCNICA

  • Fecha: Domingo, 11 De Marzo De 2018 a las 12:00
  • Lugar: Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña (Málaga – Málaga)
  • Málaga Club de Futbol: Kellyan, Iván Rodríguez, Alberto, Ián Soler, Chica (Abqar 62′), Deco, Altamirano, David Ramos (Hicham 83′), Jaime Moreno, Maty (Clavería 59′) y Jack Harper
  • Vélez Club de Fútbol: Iván, Damián, Javi González (Dani González 69′), Lasly, Nacho, Popo, Joselillo, Arturo, Emilio Guerra (Zule 59′), Cazorla y Javi Fernández (Vergara 59′)
  • Goles del Atlético Malagueño: 1-0, Jack Harper (37′); 2-0, Chica (42′); 3-0, Altamirano (64′);
  • Árbitro: Fernández Moral, Carlos (Granada)
  • Tarjetas: Amonestó por los locales a Alberto, Deco, Jaime Moreno, Maty, Hicham, Iznata y por los visitantes a Iván, Javi González, Nacho, Popo. Expulsó por los visitantes a Lucas Cazorla (Roja directa 86′).
  • Incidencias: Unos 250 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here