No faltó de nada en el C.D. Rincón – Linares Deportivo, goles, simulacro de remontada, expulsiones…

Debutó Chico en el banquillo azulillo, y lo hizo con bastante sufrimiento, tras desaprovechar su equipo un inicial 0-2 que en la segunda parte culminaría con el 2-4 final. El mítico ex central azulillo comenzó con un 11 con muchas novedades debido a las lesiones y las decisiones técnicas, 4 cambios con respecto a la derrota ante el Motril. Además, el mister azulillo apostó por un equipo atacante, con 2 delanteros de partida.

Por su parte, el técnico local Bravo, realizó dos cambios con respecto a los jugadores que saltaron de inicio ante el Malagueño, Corpas y Raúl por Villegas y Acosta.

Comenzó el Linares Deportivo en plan arrollador, los de Chico llevaban muy bien la lección aprendida y salieron a buscar el partido desde el segundo 1.

En el minuto 15 los azulillos ya ganaban por 0-2 tras culminar sus dos ocasiones más claras en el arranque del partido.

El primero lo ponía Pekes en el minuto 10, el delantero de Sabiote culminaba una buena acción del lateral Palomeque por banda derecha.

El 0-2 iba a ser obra del debutante Pablo Aguilera, llegar y besar las redes, el punta cabeceaba a portería una falta botada por Sergio Ortiz.

El C.D. Rincón adelantó líneas en busca de la igualada y comenzó a ser el dominador de juego. El Linares Deportivo no renunció al ataque y Pekes y Sergio Ortiz tuvieron el 0-3 en sus botas, pero sus disparos solo pusieron en peligro al meta local.

En el 40 iban a llegar los minutos locos del partido, todo comenzó con un libre indirecto pitado por el colegiado al meta azulillo Robador por pérdida de tiempo, algo bastante inusual. La falta la aprovechó los locales y recortaron distancias a través de Salva García.

Los nervios y los fantasmas del pasado, en forma de remontada de los últimos 0-2, se apoderaron de los azulillos. Un minuto más tarde del gol del C.D. Rincón, Josema fue expulsado por roja directa tras propinar un codazo a Pepe Capitán.

Los rifirafes de los últimos minutos de la primera parte se extendieron al túnel de vestuarios, y tras una tángana, el arbitro del encuentro expulsaría a Javi López por los locales y a Palomeque por los visitantes.

La segunda parte comenzó con un 10 para 9. El Rincón aprovechó su superioridad y buscó el empate desde la reanudación, la igualada no iba a tardar y en el 59, Pepe Capitán ponía el 2-2 y hacía saltar las alarmas azulillas. La afición local ya veía la remontada de su equipo y la parroquia visitante se echaba las manos a la cabeza viendo que la pesadilla del 0-2 iba a tener otro capítulo más.

Pero si por algo es bonito el fútbol es porque no sigue un guión preestablecido, la remontada local estaba cada vez más cerca cuando Pablo Aguilera volvía a anotar y ponía el 2-3 en el 70 para culminar su gran debut como jugador azulillo.

Los de Chico aguantaron bien los minutos finales a pesar de estar con uno menos con respecto a su rival y con 9 jugadores desde el 45 y apenas sufrieron. La calma azulilla llegó en el descuento, Pablo Siles que volvía tras varias jornadas sin jugar, marcaba el definitivo 2-4.

El Linares, en el debut de Chico en el banquillo, corta su mala racha tras 2 derrotas consecutivas y el C.D. Rincón continúa con su dinámica negativa.

ALINEACIONES

C.D. Rincón: Javi Cuenca, Miguelito, Corpas (Joseito 62´), Raúl, Sergio (Ramirez 82´), Ezequial, Javi López, Caturla (Alberto Cortés 46´), Pepe Capitán, Alberto López y Salva.

Linares Deportivo: Robador, Palomeque, Chomfly, Josema, Admonio, Sergio Ortiz, Pablo Ortiz (Luis Lozano 45´), Jorge Barba, José Manuel (Siles 68´), Pekes (Sergio García 45´) y Pablo Aguilera.

GOLES

C.D. Rincón: Salva García 40´y Pepe Capitán 59´.

Linares Deportivo: Pekes 10´, Pablo Aguilera 15´70´y Pablo Siles 90´.

EXPULSIONES

C.D. Rincón: Javi Lopéz 45´

Linares Deportivo: Josema 42´y Palomeque 45´.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here