El Municipal “Miguel Moranto” acogía en la tarde de hoy miércoles el partido aplazado de la jornada 20 entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el CF Motril.

El partido empezó muy dinámico, con mucha presión en todo el campo por parte de ambos conjuntos. La primera ocasión sería para Alberto, aunque se encontró con la parada felina de Josemi, justo antes de la primera jugada polémica en la que Bautista hacía una fea entrada a Alberto sin que el colegiado decretara nada punible.

El partido se puso duró en pocos minutos, fruto de lo que se estaban jugando ambos conjuntos, con muchas faltas que paraban el juego fluido. Llegábamos al minuto 10 con una subida por banda derecha del conjunto local, despejando de puños Buba, desbaratando todo el peligro.

Pasado el minuto 10, una indecisión de Josemi que sale fuera de su portería, acaba con disparo arriba de Fran Hernández desde 40 metros. A continuación llegaría el 1-0. Presión de Vela que roba el balón y define Mario con una suave vaselina.

En el minuto 20 una falta muy peligrosa sobre la frontal puso a prueba a la zaga local, pero el disparo de Goku chocó en la barrera. Después sería Joan Grasa  desde media distancia el que probara al portero panciverde, parando bien en dos tiempos. El partido estaba precioso con alternancia en el ataque de ambos equipos.

En el 36 sería de nuevo Alberto quién probaría suerte con un disparo desde la frontal, haciendo lucirse a Josemi, mandando el balón a saque de esquina. Eran los mejores minutos de los locales, y en una jugada de toque entre Mario y Vela, acaba con el de la Zubia delante de Josemi, comiéndole la tostada al portero costero. Sin tiempo para nada más se llegaría al descanso con la victoria por la mínima para los locales.

La reanudación fue un calco. Jugadas en ambas porterías, y de nuevo la primera sería para los locales con un disparo potente de Mario que detenía con dificultad Josemi. La réplica visitante sería un jugadón por banda de Raúl, que acabó con falta lateral que resuelve sin problemas la zaga de los de Germán Crespo.

Después serían dos lanzamientos lo que están a punto de mover el marcador, primero Moi Gómez para los motrileños, después Mario para los hueteños, con idéntico resultado. No había tregua y el siguiente en probar suerte fue Joan Grasa, con un disparo que se marcharía lamiendo el poste izquierdo de Buba. En el minuto 55, Joaquín intentaría una arrancada de 40 metros, equivocándose en el pase.

En el minuto 67 llegaría la jugada decisiva del encuentro. Vela era derribado por David López y el colegiado decretó pena máxima y roja directa para el lateral costeño. El capitán local, Javi Gadea, sería el encargado de anotar el 2-0. Minutos después los locales se quedaban con 10 tras expulsión de Fran Fernández por doble amarilla.

A falta de 14 minutos para la finalización, una contra iniciada por Paco Ariza acaba con un centro-chut de Quevedo que pega en el larguero. Los dos equipos con 10, muertos fisicamente y rotos tácticamente, lo que provocaba que hubiesen muchos huecos, en uno de ellos Raúl García aprovechó una subida de Quevedo para ver que podía hacer daño por la izquierda, intentando un disparo raso, pero Buba, muy bien colocado, atajaba abajo.

Al final, victoria por 2-0 para los locales que hacen que se apriete la clasificación  con 41 puntos (CD Agroisa Huétor Tájar, CF Motril y UD Almería B), record de puntos  en una primera vuelta para los dos equipos granadinos.

FICHA TÉCNICA:

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Buba ,Choco (Pedro Amate 82′), Quevedo, Gadea, Javi Pérez, Fran Fernández, Vela (Paco Ariza 69′), Fran Hernández, Alberto Sánchez, Mario, Joaquín (Manu Daza 77′)

CF MOTRIL: Josemi, Linares (67′ Cara) , David López, Bustos, Bautista (Chendo 76′), Ramiro, Joan (Joselu 85′), Goku, Darío, Moi Gómez, Raúl.

GOLES:

1-0 Mario 14′

2-0 Gadea (p) 67′

TARJETAS: CD Agroisa Huétor Tájar: Fran Fernández 35′ 73′, Fran Hernández 43′ ; CF Motril: Linares 8′, Grasa 28′, David López (roja) 67′

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here